| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica no se adapta a las grabaciones, según algunas informaciones.
Victoria Federica no se adapta a las grabaciones, según algunas informaciones.

Ven la luz los problemas de Victoria Federica para adaptarse a la televisión

En su momento se comentó que la hija de la Infanta Elena quería mostrar con su fichaje televisivo que era mejor de lo que la gente pensaba, pero parece que no está saliendo como esperaba.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando Victoria Federica decidió dar el paso de saltar a la televisión de la mano de El Desafío de Antena 3 se dijo que uno de los objetivos de la "influencer real" era cambiar la mala imagen que tiene la hija de la Infanta Elena y demostrar que no tiene nada que ver con lo que se transmite de ella.

Su relación tensa y distante con los medios y los periodistas en los actos a los que acude como influencer han alimentado una reputación no muy buena que se supone que iba a desmontar en un formato blanco y amable como el concurso que presenta Roberto Leal con gran éxito en la cadena de Atresmedia.

Sin embargo, aún no ha empezado la edición y ya se ha filtrado que a Victoria Federica no le está yendo tan bien como se esperaba, tal como desvela Lecturas este miércoles.

¿El problema? Las cámaras. Aunque la nieta del Rey Emérito suele acudir a multitud de eventos públicos y tiene casi 300.000 seguidores en Instagram no suele hablar nunca en público frente a los objetivos y las pocas entrevistas que ha dado han sido siempre para medios escritos.

El caso es que a la hija de la Infanta Elena le estaría costando mucho expresarse ante las cámaras, incluso más que las pruebas a las que debe enfrentarse cada semana, algo que estaría siendo un "infierno" para ella: "A la hija de la infanta Elena le está costando mucho la experiencia, más de lo que ella misma pensaba. Tiene serias dificultades para expresarse con soltura delante de las cámaras".

 

Eso sí, detrás de cámaras, Victoria Federica es “todo simpatía y buen rollo” y “muy divertida” y habría hecho muy buenas migas tanto con sus compañeros como con el equipo de trabajadores del programa.