| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

Dani Mateo le "copia" un truquito de belleza a la Princesa Leonor y mejora

La última información viral sobre el aspecto de la hija de los Reyes Felipe y Letizia no ha pasado desapercibida para el presentador de La Sexta que ha escalado posiciones para su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Como ha sucedido con otras muchas celebritys en los últimos tiempos la Princesa Leonor se ha sumado a la larga lista de víctimas de la inteligencia artificial. Así, la hija de los Reyes Felipe y Letizia se hizo viral en las últimas horas a causa de una fotografía suya creada con inteligencia artificial en la que se ha añadido su cara en el retrato de otra joven.

Este lunes Zapeando recuperó el debate que arrasó en redes durante el fin de semana analizando el moño despeinado con el que sale Doña Leonor y que según la colaboradora del programa de La Sexta María Gómez, "favorece a todo el mundo", incluso a Dani Mateo.

Dicho y hecho, el equipo del magacín de Atresmedia rápidamente recogió el guante y le hizo lo mismo a la foto pero con la cara del presentador. Un resultado que logró dejarle impactado a él mismo: "¡Maravillosa! Podría tener una cafetería en Malasaña".

Isabel Forner apuntó que su aspecto se parece más al de un hippie de Ibiza, mientras que Gómez cree que su look es de peluquero canino. Sea como fuere, un divertido momento que ayudó a Zapeando a comenzar la semana de la mejor manera posible, recuperando terreno perdido en los audímetros para La Sexta hasta el 5.6% de cuota de pantalla y 549.000 espectadores, frente al 5.3% y 540.000 de la entrega anterior.