
Jesús Manuel Ruiz aparece con gafas de sol y una gasa en la cabeza: cuenta en exclusiva qué le ha sucedido
El periodista y colaborador del Chismógrafo de Esdiario TV aparece en nuestro programa vistiendo unas gafas de sol y, bajo ellas, una gasa. Además, reconoce que viste un jersey de cuello alto y no sus camisas habituales...
Al comenzar el programa semanal de Chismógrafo en ESdiario TV, Jesús Manuel Ruiz ha aparecido con gafas de sol dejando entrever una gasa sobre el ojo izquierdo; también vestía un jersey de cuello alto y no alguna de sus habituales camisas, para tapar, según ha confesado, los moretones de cuello y pecho.
Ante este panorama, tanto Isa de Dios, directora del programa, como David González, el presentador, le han preguntado por lo que le ha sucedido para aparecer de tal forma ante la cámara.
Chismógrafo
¿Prepara Alejandra Rubio su nueva exclusiva? Los datos que confirman su leitmotiv
Jesús Manuel Ruiz
Ruiz, con su característico humor, lejos de contestar, ha aclarado en tono irónico que le estaba haciendo un homenaje a la cantante Betty Misiego porque “siempre aparecía con gafas grandes”. Sin embargo, unos segundos más tarde ha ofrecido al espectador tres posibles escenarios sobre los que especular echando mano del humor con el que siempre divierte a los espectadores de ESdiario TV.
Así Jesús Manuel ha expuesto: “Me he encontrado a Carmen Borrego en un callejón a oscuras con Carlota Corredera; me he caído con la bici o me han maltratado los bandos de la extrema izquierda”. Los colaboradores han respondido entre risas que podía ser cualquiera de las tres opciones por ser personajes a los que el periodista menciona habitualmente durante la emisión siempre en tono de broma para quitar hierro a una crónica rosa que a veces se pòne demasiado intensa.
Una vez planteada la situación, el programa ha seguido su curso y no ha sido hasta el final cuando los demás colaboradores han decidido que la versión oficial debía ser que Carmen Borrego se habría encontrado en un callejón con él. Con las cartas sobre la mesa, el colaborador de ESdiario ha revelado la "verdad": “Me pegó Carmen Borrego”, ha confesado entre risas.
Chismógrafo
Un "bufón" llamado Carmen Borrego: el egoísmo y la falsedad se vuelven contra Terelu y su sobrino
Jesús Manuel Ruiz
El accidente de bici de Jesús Manuel Ruiz quedó en un susto
Sin embargo, tras imitar el encuentro que cabe recalcar que no ha sucedido y que solo era una broma, Jesús Manuel ha reconocido que “aunque le hubiera encantado que le pegara Carmen Borrego”, la realidad es que “quiso ser Pancho de Verano Azul” y sufrió un accidente con la bici que finalmente “acabó en un susto”.
A pesar del humor con el que lo ha contado Ruiz, la situación ha sido muy difícil para él y ha admitido que “afortunadamente está todo bien, aunque podría haber sido mucho peor”. Además ha añadido que no ha querido aparecer con la cara ‘descubierta’ para no alarmar y ha agradecido a sus compañeros los mensajes y el cariño recibido: “Estoy bien”, ha sentenciado.
El colaborador no ha querido dar más detalles ante las cámaras, pero ha dejado muy claro que, en efecto, el próximo miércoles volverá al plató junto a sus compañeros.