Belén Esteban lanza un provocador mensaje a su hija que incendia las redes
La concursante de "Top Chef: dulces y famosos" ha difundido un emotivo mensaje a su hija, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, en el que no deja nada en el tintero.

Belén Esteban durante la presentación de "Top Chef: Dulces y Famosos"
Belén Esteban anunciaba hace unas semanas que dejaba la televisión, pero lo hacía temporalmente. La ex colaboradora de Telecinco se estrena esta noche en su nuevo proyecto como concursante de Top Chef, que se estrena en TVE.
Chismógrafo
La verdad sobre el final de "No Somos Nadie": Rocío Flores está detrás de la decisión
Jesús Manuel Ruiz
Un paso decisivo que supone su regreso a la pequeña pantalla en un momento agridulce de su vida, tras despedirse de nuevo de su hija Andrea, y que ha querido compartir con todos sus seguidores, lanzando un mensaje muy significativo.
Un mensaje con dardos incluidos
Aunque no suele pronunciarse sobre la hija nacida de su relación con Jesulín de Ubrique, que disfruta de una vida anónima al margen del foco público, la ex compañera de María Patiño ha visto la necesidad de romper su regla de oro para dirigirse a ella públicamente.
"Es muy pronto en España, hija mía, qué malas son las despedidas, pero qué bonitos los recuentos, mi vida, te admiro por tu sacrificio, constancia y perseverancia. Tan lejos de los que te queremos, 5 años en Gran Bretaña y 3 en Estados Unidos, no te imaginas lo que te queremos", comenzaba la Patrona.
"Tu nombre es propio, Andrea Janeiro Esteban. Nunca has sido hija de…. Tú ERES TÚ MISMA… TE QUEREMOS CON LOCURA", ha concluido la de Paracuellos con rotundidad, dejando en el aire algunas pullas que han provocado la reacción de sus seguidores.