Lo que va a contar Irene Rosales de Kiko Rivera en Telecinco "da para tres programas"
Definitivamente "ese divorcio modélico" del que presumían el hijo de Isabel Pantoja y su exmujer "ha saltado por los aires" y ahora ella ha decidido abrir la caja de los truenos y puede hacer temblar los cimientos de la prensa rosa.

Irene Rosales, feliz y enamorada de Guillermo y dispuesta a desenterrar el hacha de guerra con Kiko Rivera.
Como el día y la noche. Así es la relación postmatrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales desde que apareció Lola García en la vida del dj hijo de Isabel Pantoja, por más que la bailarina niegue la mayor.
Hubo un antes y un después entre ellos y definitivamente la imagen de expareja divorciada idílica por el bien de las dos hijas que tienen en común se ha ido al garete poco a poco hasta llegar al límite. Que en el caso de las parejas famosas es que uno de los dos, o ambos, pasen por un plató de televisión ha contarlo todo. Todo lo que se guardaron durante años, que en el caso de Irene Rosales puede ser mucho (pero que mucho, mucho).
Chismógrafo
Kiko Rivera toma una decisión que deja al borde los tribunales a Irene Rosales: máxima tensión
Maribel Fernández
Después de una escalada de mal rollo que lleva ya varias semanas y que contrasta con lo ideal que fue su separación desde el principio, incluso a pesar de la aparición de Guillermo en la vida de Irene, finalmente todo ha estallado por los aires con la noticia de que Rosales se sentará en De Viernes. Y cuando un famoso se sienta en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona ya se sabe que no es para poner paz, sino guerra.
Aparte de que ya se ha anunciado que lo hará para hablar por primera vez sin filtros de las infidelidades que ha sufrido durante su relación de 11 años con Kiko Rivera y de cómo le ha afectado. Este miércoles en el avance de su entrevista en El tiempo justo el presentador Joaquín Prat, al saber el tema que va a abordar no dudó en exclamar: "¡Da para tres programas!"
Para Prat, este movimiento de la excuñada de Isa Pantoja "viene a corroborar que ese divorcio modélico ha saltado por los aires", pues a su juicio es la prueba de que la separación arrastra más conflictos de lo que parecía en un primer momento, cuando los dos se dedicaban bonitas palabras y aseguraban que siempre serían una familia unida en beneficio las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota.
Sin embargo, el director de Luis Pliego no opina lo mismo y cree que el buen rollo "era todo de cara a la galería". La entrevista en De Viernes no es sino un paso más en el conflicto que tienen: "Va a ser otro poquito de gasolina a esa hoguera que ya iniciaron hace meses con la llegada de Lola García".
Extremo en el que coincidieron los colaboradores del programa Miguel Frigenti y Leticia Requejo para quienes, efectivamente, "la gota que ha colmado el vaso ha sido la llegada de Lola", la nueva novia de Kiko Rivera.
A pesar de lo morboso del asunto este miércoles el penúltimo culebrón Pantoja no resultó tan rentable como otros y El Tiempo Justo se saldó con un 8.3% de share y 680.000 espectadores frente al 8.9% y 726.000 del día anterior.