Alejandra Rubio vuelve a generar sospechas sobre su libro: la inconcebible historia del ordenador
Si alguien echaba de menos a la hija de Terelu Campos por haberse retirado de la televisión que no se preocupe. Gracias a las redes sociales hemos descubierto, paradójicamente, que la nueva literata no es nada tecnológica.

Alejandra Rubio y la increíble historia del ordenador tardío: la realidad siempre supera la ficción.
Superada ya la gastroenteritis que la llevó al hospital y que empañó sus días de descanso en Málaga (donde estuvo acompañada por Carlo Costanzia, su hijo Carlo Jr. y su madre, Terelu Campos, disfrutando de la Semana Santa), Alejandra Rubio ha vuelto a colocarse en el centro del huracán mediático. Esta vez, por algo tan aparentemente inocente como anunciar en redes que se ha comprado su primer ordenador.
La influencer, emocionada, publicó un vídeo mostrando su nueva adquisición: un portátil rosa de Apple. Y ahí empezó la fiesta. Las redes, siempre atentas, se lanzaron a la pregunta del millón:
¿Cómo ha escrito entonces su libro, Si decido arriesgarme, que sale a la venta el 13 de mayo?
Los comentarios no tardaron en multiplicarse, acompañados de memes que imaginaban a Alejandra escribiendo su novela con pluma y tintero, o incluso con una máquina de escribir al estilo Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen. Todo muy sutil.
Rubio, consciente del revuelo, decidió aclararlo en el propio vídeo:
“He escrito mi libro entre un iPad y el móvil”, explicó, dejando claro que la ausencia de ordenador no implica ausencia de autoría. También reconoció que la tecnología no es lo suyo, pero que “en algún momento hay que ponerse al día” y que ya tocaba tener un portátil propio.
Chismógrafo
El motivo de salud que ha impedido a Alejandra Rubio disfrutar de Semana Santa... como Terelu Campos
Maribel Fernández
Además del ordenador, la nieta de María Teresa Campos aprovechó para mostrar su barriguita de “cuatro meses y poco”, posando de perfil y enseñando lo que ella misma llamó su “tripón”. Un gesto con el que celebra la espera de su segundo hijo junto a Carlo Costanzia, mientras intenta mantenerse alejada de la televisión para esquivar críticas… aunque, visto lo visto, las críticas han decidido no alejarse de ella.