ESdiario

Los secretos que convierten el nuevo chalet de 2 plantas de Isa Pantoja en Jerez en el más buscado del verano

Gran semana para las famosas hijas de famosos que rompen el techo de cristal que complica el acceso a la vivienda a los más jóvenes...

Isa Pantoja.

Isa Pantoja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Buena semana para el negocio inmobiliario entre nuestras famosas "hijas de" la que ha puesto fin al mes de junio y comienzo al de julio en pleno domo de calor que tiene al país en alerta roja. Ajenas al candente debate sobre la vivienda, dos de las habituales de las páginas rosas de la crónica patria han roto el techo de cristal que se supone que afecta a los jóvenes a la hora de acceder a casa propia.

Días después de que Julia Janeiro Campanario copara la atención firmando la compra de su nueva casa con tan solo 23 años de edad y sin profesión conocida más allá de su afán de convertirse en súperestrella, ha sido Isa Pantoja la que se ha aupado a la portada de Semana por su nuevo chalet de dos plantas. 

Pero la mudanza de Isa Pi a Jerez de la Frontera no es solo un cambio de residencia. Es noticia de portada y probablemente el aperitivo de alguna entrevista más extensa y/o jugosa en ¿algún programa televisivo?

Tres meses después de poner a la venta su anterior vivienda, la hija de Isabel Pantoja ha adquirido un chalet adosado en una urbanización privada de Jerez. La exclusiva, adelantada por 

Semana, muestra por primera vez cómo es el nuevo hogar donde Isa y Asraf Beno planean ampliar la familia. Y sí: la casa tiene más de un detalle jugoso.

La revista revela que la vivienda, construida en 2008, cuenta con dos plantas, tres dormitorios, dos baños, un aseo, jardín privado y piscina. Aunque la urbanización dispone de piscina comunitaria, la pareja no renuncia a una de sus costumbres más curiosas: la alberca modular que tenían instalada en su anterior casa también viaja con ellos.

Un detalle que encaja perfectamente con el tipo de contenido que triunfa en los mares de Internet y las redes sociales: famosos que mantienen rituales domésticos, objetos fetiche y rincones que trasladan de casa en casa.

Semana publica fotografías de Isa y Asraf paseando por su nuevo vecindario y muestra la fachada del chalet, uno de los elementos más comentados. Aunque no es una construcción desproporcionada, sí ofrece más amplitud que su anterior piso de 95 metros construidos y 80 útiles.

La revista revela detalles de la vivienda: desde la distribución interior hasta el estado del jardín y la zona de piscina, elementos que suelen disparar el interés en las noticias de casas de famosos. 

El precio medio de la zona oscila entre 310.000 y 400.000 euros. También se desvela la cifra exacta de la hipoteca solicitada por Isa, un dato que permanecía en secreto y que encaja con un tipo de contenido financiero-inmobiliario que actualmente gusta mucho.

Además, se confirma cómo se gestionó la venta de su primera casa: en abril se pidió 400.000 euros por un piso de tres habitaciones con concepto abierto y amplio patio. El anuncio desapareció semanas después, justo antes de que Isa firmara su nuevo hogar.

Isa compartió desde la notaría una imagen junto a Asraf y sus hijos: "Firmamos la que será nuestra nueva casa por una larga temporada. No sabéis la ilusión que tenemos. Ahora podemos ampliar la familia. Los tiempos de Dios son perfectos".

tracking