Éramos pocos y apareció la peor enemiga de Terelu Campos y Carmen Borrego: el "prestamista" que puede hundirlas
De poco le ha servido a la madre de Alejandra Rubio su camiseta-protesta para que se deje de hurgar en el agujero negro en el que se ha convertido la casa de Málaga que heredaron de María Teresa Campos...

Carmen Borrego y Terelu Campos, de nuevo en el candelero.
Por si las hermanas Campos no tuvieran suficiente con todo lo que está saliendo sobre el ya famoso piso malagueño de María Teresa que ambas heredaron, éramos pocos y apareció una de sus enemigas públicas número uno. Y no, no se trata de Makoke, con la que Terelu tuvo sus más y sus menos en el programa De lunes a viernes. De poco sirvió también la camiseta-protesta que lució la madre de Alejandra Rubio quejándose públicamente de que los sitios en los que trabaja no paren de hablar de la "casa de Málaga".
El caso es que confirmando por qué está considerada uno de los azotes públicos del Clan Campos, Gemma Serrano reapareció ante las cámaras para rescatar una información que ya dio en su día y que ahora, en pleno rumor sobre la posible venta del piso heredado por Terelu Campos y Carmen Borrego tras el fallecimiento de su madre en septiembre de 2023, vuelve a situarlas en una posición delicada.
La colaboradora recordó que "en su día se puso en contacto un prestamista que les había dejado dinero a cambio de una participación en la casa", dejando en el aire cómo podrían vender ahora el inmueble. Según su versión, basta con consultar el registro de la propiedad para comprobar si la vivienda pertenece íntegramente a las hermanas o si existe otro propietario. Y añadió sin titubeos: "Imagino que no" lo han devuelto.
Aunque las hermanas han negado que el piso esté en venta y que ellas autorizasen la publicación de fotografías en un conocido portal inmobiliario, Gemma puso en duda su palabra.
Chismógrafo
Makoke intenta pillar a Terelu en un renuncio sobre su casa malagueña y sale escaldada: "¿Qué vas a hablar?"
Isabel de Dios
A su juicio, si realmente alguien se coló en la casa y publicó imágenes sin permiso “es tan sencillo como presentar una denuncia a la policía”. Y sentenció: “No me creo nada de estas señoras. Con el paso del tiempo ya habéis visto quién tiene razón y quién no. Total, no les va a quedar nada si es que no tienen patrimonio, así que algo tendrán que hacer”.
Gemma sostuvo que Carmen y Terelu contactaron con el prestamista cuando su madre estaba muy enferma, porque necesitaban dinero. Según su relato, la casa estaba entonces “en manos del prestamista y de las dos hijas”, y no tiene claro si ellas heredaron la vivienda con pleno dominio, si solo tenían el usufructo o si pagaron los impuestos correspondientes.
Admitió, eso sí, que es posible que la deuda se haya saldado después, especialmente tras la información publicada por Lecturas, que asegura que las hermanas pidieron un préstamo de 200.000 euros sobre esa casa tras heredarla libre de cargas.
Demoledora, no obstante auguró que las hermanas acabarán hablando del asunto en una exclusiva porque, según ella, “no les queda otra que hacer en la vida”: “Siempre han vivido de la madre”, “no han administrado nunca” y “siempre han vivido de alquiler y de lo que han podido”.