ESdiario

La novia de Inteligencia Artificial de Iker Casillas confirma que es humana y certifica su relación

Tampoco sería la primera vez que le ocurre al exfutbolista del Real Madrid que son ellas las que hablan mientras él sigue negando la evidencia. En el caso de Irene Esser parece que la cosa va en serio. Habrá que ver a partir de ahora.

Irene Esser nueva y presunta novia de Iker Casillas...

Irene Esser nueva y presunta novia de Iker Casillas...

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Iker Casillas es tan pero tan celoso de su vida privada que suele negar la evidencia hasta el punto de desmentir a mujeres incluso fotos o grabaciones mediante. Muchas de las novias que le han adjudicado incluso se han ofendido un poquito cuando las ha negado públicamente.

En el caso de la última mujer de la que se lleva semanas asegurando que es su novia, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Irene Esser, con la que ha sido pillado in fraganti en varias ocasiones, llegó incluso a señalar que las imágenes eran fruto de la Inteligencia Artificial.

Demostrando que no solo no es una creación de la IA sino una novia de carne y hueso real, la actriz y modelo venezolana ha concedido unas declaraciones a los reporteros del corazón coincidiendo con su presencia en el festival de Televisión de Vitoria en las que certifica que, efectivamente, mantienen una relación sentimental.

De sus palabras se deduce que está viviendo un momento muy especial y que todo apunta a que su romance "se puede formalizar", aunque eso sí quiso recalcar que hay que ir poco a poco y ser discreta, manteniendo su vida privada alejada del foco público. 

A la pregunta sobre Casillas, Esser respondió cautelosa señalando que "mi vida personal me gusta tenerla muy privada, así guardadita, a veces es complicado". No obstante, admitió que está en un momento "bonito y muy lindo".

Vamos, que no niega la evidencia (como sí hace el futbolista) pero prefiere se cauta: "Hasta que las cosas no estén super... como cuando tienes un proyecto que dices 'hasta que no firme el contrato no lo cuento', así que hasta que yo no firme el contrato no cuento del proyecto que viene porque uno nunca sabe". Y para evitar meterse en algún charco que pueda molestar a su novio en potencia se limitó a señalar que "yo de fútbol no tengo ni idea" cuando los reporteros intentaron sacarle algo más.

tracking