ESdiario

Rosa Benito contra las cuerdas por chismosa: Gloria Camila la hunde... y Amador Mohedano la remata

Poco podía imaginar la madre de Rosario Mohedano que sus últimas confesiones sobre "secretos" nunca contados sobre su cuñada Rocío Jurado le iban a explotar entre las manos: "Totalmente falso". Fuego amigo.

Rosa Benito está contando muchas cosas en Honduras y algunas no están sentando bien al otro lado del charco.

Rosa Benito está contando muchas cosas en Honduras y algunas no están sentando bien al otro lado del charco.

Isabel de Dios
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que regresó al mismo reality que ganó hace ya unos cuantos años (en 2011) Rosa Benito se ha convertido en una de las grandes generadoras de titulares del vigente Supervivientes All Stars. Ya no solo por lo que hace en Honduras como concursante sino por todo lo que cuenta en la isla de otros personajes famosos. Por supuesto, de su familia y sobre todo de Rocío Jurado, pero también de otros nombres tan mediáticos como el de Belén Esteban. Todo ello aderezado desde plató por su hija, Rosario Mohedano, que vuelve a primera línea de Telecinco tras muchos años alejada de la cadena.

Hace unos días la cosa fue un poquito más lejos aún al desvelar a sus compañeros de reality un supuesto gran amor secreto de Rocío Jurado después de su separación de Pedro Carrasco y antes de su relación con José Ortega Cano, primer y segundo marido de La más Grande, respectivamente.

Rosa Benito destapa un "amor secreto" de Rocío Jurado y varios familiares la desmienten

El tremendo bombazo de Rosa Benito sobre su cuñada no pasó desapercibido y no precisamente para bien. Desde dentro de su propia familia ha habido mucho enojo y duros ataques contra ella. Tanto es así que después del malestar expresado por Gloria Camila y del silencio mantenido por Ortega Cano, ahora ha sido Amador Mohedano quien ha dado un paso al frente para responder de manera contundente a las palabras de su exmujer.

Y lo ha hecho con una declaración que no ha dejado lugar a dudas. El hermano de Rocío Jurado ha dejado de mentirosa a la madre de sus hijos asegurando que es "totalmente falso". Ante las cámaras, y para sorpresa de muchos, reaccionó con un rotundo: "No, hombre, ¡qué va, qué va!", dejando claro que, de haber existido una relación sentimental secreta en la vida de su hermana, él habría sido uno de los primeros en conocerla.

Las palabras de Amador llegan después de que Rosa sorprendiese al revelar que Rocío Jurado vivió una historia de amor "maravillosa" con un hombre anónimo antes de conocer a Ortega Cano. Una relación que, según explicó la colaboradora, devolvió la ilusión a la cantante, aunque finalmente "no pudo ser". Sin embargo, la versión del exrepresentante de la artista contradice por completo ese relato.

Gloria Camila ya había mostrado públicamente su enfado por la decisión de su tía de sacar a relucir un episodio desconocido de la vida privada de su madre. La hija de la cantante confesó que no le sentó nada bien que se hablase ahora de una cuestión que, según recordó, la propia artista nunca quiso hacer pública. Además, insistió en que se debe respeto tanto a quienes ya no están como a quienes siguen teniendo que afrontar las consecuencias de estas historias.

Pero más allá de la polémica familiar, la reaparición de Amador dejó otro titular inesperado. Con visibles problemas de movilidad y reconociendo que se había quedado "encajonado" al salir de un taxi debido a un resfriado, el padre de Rosario Mohedano se sinceró sobre su relación con Rosa Benito.

Diez años después de su separación, Amador admitió que le gustaría volver a tener contacto con la que fue su mujer. "Me gustaría por lo menos tener una charla con ella y, yo que sé, llegar a, por lo menos, a tener conversaciones y poder hablar", confesó, reconociendo además que continúa teniendo mucho cariño por Rosa y que no descarta un acercamiento cuando regrese del reality.

Muy diferente es su postura respecto a Belén Esteban. Sobre la colaboradora televisiva dejó claro que no quiere saber absolutamente nada y que pasa "olímpicamente" de ella. Tanto es así que evitó pronunciarse sobre las recientes críticas que Rosa Benito y Rosario Mohedano han dedicado a la de Paracuellos, a la que definieron como una persona "mala" y "envidiosa" por determinadas actitudes del pasado hacia su familia. 

tracking