Alejandra Rubio estalla y vuela por los aires la imagen de madraza de Belén Esteban de la que tanto presume

Si hay algo de lo que siempre ha hecho gala la princesa del pueblo es de su faceta maternal y de lo protectora que ha sido siempre con su hija Andrea Janeiro. Sin embargo, hay detalles que tumban lo de madre perfecta...

Alejandra Rubio arremete contra la faceta de la que más ha presumido siempre Belén Esteban: la de madre.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alejada de la primera línea mediática desde antes del nacimiento de su hija Tessa el pasado 29 de agosto, Alejandra Rubio ha reaparecido con un discurso demoledor contra Belén Esteban. La hija de Terelu Campos no solo ha dejado claro que no tiene intención alguna de acercar posturas con la princesa del pueblo, sino que se ha mostrado especialmente indignada por una actitud que considera injustificable, más aún viniendo de una madre. Faceta de la que, por otro lado, tanto ha presumido La Patrona desde que se dio a conocer como progenitora de la hija mayor de Jesulín de Ubrique.

Alejandra asegura haberse quedado “sorprendida” y “flipando” al escuchar que Belén Esteban no se arrepiente de las duras críticas que lanzó contra ella. Para la hija de Terelu Campos, todos pueden equivocarse, pero no entender ni reconocer determinados errores es algo que le cuesta asumir. Por eso recordó algunas de las acusaciones que recibió en su momento, desde que la tacharan de creída hasta que se insinuara que solo trabajaba porque estaba embarazada.

Especialmente molesta se mostró al recordar cómo se habló de su maternidad. Según explicó, se llegó incluso a difundir que su parto estaba programado para ser grabado, algo que ha vuelto a negar rotundamente. “Mi parto estaba programado porque tenía diabetes y ya está”, insistió, lamentando que se contaran versiones que, según ella, no tenían nada que ver con la realidad.

Sin embargo, más allá de aquellas críticas concretas, hay algo que a Alejandra le sigue resultando incomprensible. Y es precisamente desde su nueva condición de madre desde donde lanza el reproche más duro a la de Paracuellos. “Y el problema es que yo ahora siendo madre no entiendo ciertos comportamientos. O sea, siendo madre no entiendo que tú tires por tierra y pisotees a la hija de una compañera tuya con la que te has llevado siempre fenomenal y que esa compañera jamás ha tocado a tu hija, ni se le ocurriría”, denunció visiblemente dolida.

Unas palabras con las que pone el foco en lo que considera el verdadero fondo de la cuestión: que una madre pueda cargar contra otra mujer, especialmente en un momento tan delicado como un embarazo, y hacerlo además con alguien que nunca se ha metido con su familia. Inolvidable en este sentido la mítica frase de la propia Belén Esteban sobre su hija Andrea Janeiro: "Por mi hija mato".

Pero Rubio fue un poco más allá aún al denunciar el clima que tuvo que soportar durante aquellos meses. Según defendió, no se debe “pisotear así a ninguna mujer, ni a ninguna chica joven”, insistiendo en que parece existir un rechazo hacia las nuevas generaciones que llegan a la televisión.

Pero el golpe más duro llegó al final de su intervención. La joven confesó que una de las cosas que más le han dolido es que Belén participara, según sus palabras, en dinámicas que fueron muy desagradables contra ella. “Lo que más me duele es que ella ha participado de cosas que se han hecho tan feas contra mí”, aseguró antes de ir un paso más allá al recordar que “se han dicho cosas hasta de mis hijos” y que Esteban “se ha reído con todos los demás”.

Por eso considera que una comida o una conversación entre Terelu Campos y Belén Esteban servirían de poco mientras no exista un arrepentimiento sincero. De hecho, cerró completamente la puerta a una reconciliación personal. “¿De qué voy a hablar si ella ya ha dicho que no se arrepiente?”, zanjó con contundencia.

Cargando contenidos...

Alejandra Rubio tiene claro que aceptaría unas disculpas, pero también que no piensa pasar por alto unos ataques que considera especialmente graves porque afectaron a una mujer embarazada, a la hija de una compañera (hubo un momento en que Terelu y Belén eran incluso amigas muy cercanas) y, según denuncia ahora, incluso a los propios hijos de su entorno familiar. Una línea roja que, ahora que es madre, asegura comprender menos que nunca.