| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila puede abrir la brecha definitiva con su hermana Rocío Carrasco.
Gloria Camila puede abrir la brecha definitiva con su hermana Rocío Carrasco.

Gloria Camila toma la decisión que tumba los rumores de armisticio con Carrasco

Mira que se ha estado especulando en los últimos tiempos con que la hija de Ortega Cano podría haberse alejado de Rocío y Antonio David Flores para acercarse a su hermana. Nada más lejos.

| Redacción Chismógrafo

Lejos del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, en el que tanto se ha insistido en los últimos meses, la relación entre las hermanas está atravesando por uno de sus peores momentos.

Y es que tal y como publica la revista Diez minutos, la hija de José Ortega Cano ha decidido pasar a la acción y, después de meses en silencio, ha tomado la iniciativa de defender el honor y la intimidad de su madre, Rocío Jurado, demandando a Rociíto para impedir que se haga públicos ciertos documentos privados de La más Grande.

Gloria Camila quiere interponer una demanda judicial contra Rocío Carrasco

A saber, Gloria quiere interponer una demanda judicial contra Carrasco y la productora de su docuserie por vulneración de los derechos fundamentales de su madre. Como paso previo, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos personales de Rocío Jurado, exigiendo que su hermana presente en los Juzgados de Alcobendas los escritos privados de la chipionera, ya que considera que si ella quiso mantenerlos ocultos en vida, no deben ser hechos públicos en televisión.

Una sorprendente información que abre una brecha insalvable entre Gloria Camila y Rocío Carrasco y sobre la que los reporteros preguntaron poco después a la hija de Ortega Cano. Tan discreta como de costumbre y centrada en su conversación telefónica, la actriz guardó silencio y evitó confirmar o desmentir si ha demandado a su hermana para defender el honor y la intimidad de Rocío Jurado.