| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

Teresa Campos regresa de imprevisto a Madrid

La matriarca del clan Campos ya está en la capital tras haber pasado unas semanas en Málaga junto a Terelu Campos y Carmen Borrego.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La veterana comunicadora ya ha regresado a Madrid. Teresa Campos abandonaba este lunes a primera hora de la mañana su  Málaga, la ciudad que había elegido un año más para pasar el periodo estival. La presentadora se trasladaba hace 3 semanas a la ciudad de EL CAUTIVO. Los primeros días estuvo acompañada por su hija Carmen y después llegaba su hija mayor, Terelu.

Teresa Campos había decidió pasar hasta finales del mes de julio en su domicilio de Málaga. Un bien inmueble que adquirió hace unos años y que fue una de las ilusiones de su vida. Poder tener su hogar en la ciudad donde pasó gran parte de su vida y dónde aprendió el oficio de periodista. Allí vivió con su marido José María Borrego y también fue en Málaga donde nacieron sus dos hijas.

María Teresa Campos quería volver a Madrid. Aquí se siente más cómoda y siempre arropada

La presentadora tomaba este pasado fin de semana la decisión de adelantar su vuelta a la capital. María Teresa Campos quería volver a Madrid. Aquí se siente más cómoda y siempre arropada y acompañada por quien es su hombre de confianza, Gustavo Guillermo. El hombre que almuerza todos los días con ella y juega a las cartas. Además de todas las gestiones de intendencia estrictamente personales.

Gustavo no es sólo el hombre que trabaja por y para ella. Gustavo es más que un tercer hijo. Nada que ver con la historia que se ha escrito durante años de que la tercera hija era Rocío Carrasco. La diferencia es sustancial cuantitativa y cualitativamente.

Teresa Campos se siente más sola en Málaga que en Madrid. En la ciudad andaluza aunque sus hijas estén cerca hacen su vida y tienen vida social. En Madrid, la vida social la marca Gustavo Guillermo quien está pendiente de su jefa las 24 horas desde hace más de 30 años. Desde aquellos años donde la presentadora de TVE se fijaba en un joven de 18 años que deambulaba por el ente público. La comunicadora malagueña puso el ojo en este joven que se convertiría con el transcurso de los años en uno más de su familia. Más que uno más, en uno muy principal de su familia.