| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio da un repaso a Carmen Borrego y Emma García pone la guinda

La hija de Terelu Campos entrevistó a su tía en "Viva la vida" e hizo algunas afirmaciones con las que no estuvo de acuerdo ni Carmen Borrego ni la presentadora del programa.

| C.A Chismógrafo

El clan Campos ocupa cada fin de semana varias las sillas de Viva la vida, e incluso a veces el programa quiere que sus integrantes se pongan a prueba. Si bien hace unas semanas Alejandra Rubio le hizo una entrevista a su tía Carmen Borrego en el plató del magacín de Telecinco, este domingo fue la benjamina quien tuvo que responder a las preguntas de la hermana de Terelu.

"Alejandra, ¿tú me quieres?", quiso saber antes que nada Carmen Borrego. "Pues claro que sí", respondió la nieta de María Teresa Campos. Una primera pregunta tras la cual Borrego se metió en materia y le preguntó a Alejandra qué le gustaría llegar a hacer en televisión. "No me lo he planteado porque yo no tenía claro que quería esto. Pero ahora lo tengo claro", dijo la joven.

Y es que cabe recordar que antes de que comenzara a trabajar en televisión, la hija de Terelu Campos dijo que todo el mundo estaba muy equivocado si creía que iba a vivir de la televisión.

Foto del Instagram de Alejandra Rubio

"Si te dieran a dirigir y a presentar un programa, ¿nos contratarías a tu madre y a mí?", quiso saber Borrego. "Esto es una pregunta trampa. Si no tuvierais trabajo os contrataría, si no no", confesó Alejandra. Asimismo, su tía quiso saber qué era lo que más le gustaba de Terelu. "Que es mi amiga", aseguró.

La pregunta decisiva de Carmen Borrego

Tras unas primeras preguntas cuanto menos suaves, Carmen Borrego quiso saber qué era lo que menos le gustaba a Alejandra de ella. "Lo que menos me gusta de ti es que has perdido mucho sentido del humor, que a veces piensas que todo el mundo está en tu contra y que yo creo que tú misma te haces daño pensando que eres inferior a otras personas", dijo Alejandra Rubio.

Una respuesta con la que no estuvo de acuerdo la hija de María Teresa Campos, quien aseguró que ella nunca se ha sentido inferior al resto. "A mí me da la sensación de que a veces le hacéis sentir inferior a Carmen vosotras", puntualizó Emma García.

Una entrevista que, sin embargo, no suscitó mucho interés en los espectadores. Viva la vida registró este domingo su cifra más baja del último mes, con un 11,2% de cuota de pantalla y 1.075.000 seguidores.