| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita Pantoja tiene claro que quiere divorciarse cuanto antes
Chabelita Pantoja tiene claro que quiere divorciarse cuanto antes

Isa Pantoja a punto de cumplir su sueño: las conversaciones están avanzadas

La hija de Isabel Pantoja podria, por fin, alcanzar un acuerdo económico con su ex marido, Alejandro Albalá, para firmar el divorcio tras casarse en secreto en México.

| ESdiario Chismógrafo

Isa Pantoja y Alejandro Albalá todavía no han firmado el convenio regulador de su divorcio. Hace semanas que el mismo está redactado pero no hay acuerdo. En principio, la ruptura se planteó de mutuo acuerdo y sin nada a repartir. Sin embargo, parece que Alejandro no estaría dispuesto a irse con las manos vacías y querría una cantidad económica sin determinar para finiquitar el asunto. En este sentido, el joven está asesorado por su madre, que no está de acuerdo con ciertos documentos que su hijo firmó durante la relación con Isa y que atañen a sus decisiones laborales. 

La representante legal de Isa Pantoja, Cynthia Ruiz, una de las letradas más reconocidas en cuestiones de derecho al honor, intenta que su clienta y Albalá lleguen a un acuerdo. Dilatar el proceso tampoco tiene sentido puesto que la ex pareja no tiene intención alguna de darse otra oportunidad. El asunto ocupa y preocupa a la hija de la tonadillera, que pensó resultaría muy fácil disolver el vínculo matrimonial y ahora ha comprobado que nada era como parecía.

En el fondo del distanciamiento entre madre e hija se encuentran las fotografías de Perú

 

Otro de los frentes abiertos que tiene abiertos Chabelita es el que está relacionado con su madre, con quien ha manifestado que no mantiene contacto pues se ha trasladado a Cantora debido al interés mediático que despertaba en Madrid. Isa, por su parte, sigue en la capital. En el fondo de este nuevo distanciamiento entre la tonadillera y su hija se encuentra el hecho de que la segunda aprovechara la gira de la primera por Perú y Chile para hacer exclusivas. Lógicamente, la artista, que en su vuelta quiere estar lo más alejada posible de la prensa, se ha visto salpicada por el proceder de su niña.

Chabelita está medio ennoviada con el hermano de Techi Cabrera, ex novia de Kiko Rivera y ex esposa de Alberto Isla. Las redes sociales son testigos de algunas de sus salidas. A la joven no le importa dejarse ver junto a Fausto. Parece que a ella le gustaría hacer pública la noticia pero el joven se resiste. La prensa les sigue los talones para obtener alguna imagen que confirme lo que entre ellos existe. Tendremos que esperar.