| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira prepara nueva "canción bomba".
Shakira prepara nueva "canción bomba".

La fecha elegida por Shakira para meter el rejón definitivo a Piqué no es casual

Si alguien pensaba que lo peor de la tormenta musical de la cantante colombiana contra su ex ya había pasado estaba pero que muy equivocado porque ha encontrado refuerzos y prepara misil.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siguen coleando, y lo que te rondaré morena, las consecuencias de la canción-venganza de Shakira contra Piqué y la Session 53 de Bizarrap ya tiene inmediato reemplazo en un futuro nada lejano.

No contenta con los más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y 137 en Spotify, la cantante colombiana ya estaría preparando su siguiente misil musical con fecha de armas tomar: el 2 de febrero, día del cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué aunque con diez años de diferencia entre ambos.

No se puede olvidar que durante años el símbolo de la celebración del exfutbolista azulgrana cada vez que marca un gol era el de la victoria con las dos manos cruzadas: dos + dos, por los 2 de febrero de sus cumpleaños.

Pues bien, esa fecha ahora puede convertirse en el símbolo del despecho... y también será doble. No en vano, después de Bizarrap, Shakira formará dúo con Karol G, que también ha sufrido una ruptura sentimental por lo que esperan nuevos ataques a Piqué... aunque después de la que se ha liado con Session 53 seguramente serán menos virulentos.

 

Según recogen varios medios, el videoclip de esta nueva canción ya estaría grabado. Se hizo en Barcelona durante dos días en los que Shakira y Karol G trabajaron mano a mano. Que será una especie de continuación de la trilogía del despecho de la colombiana parece claro, si se tiene en cuenta que se pudo ver poco después a la joven artista lucir en un partido de Los Ángeles Lakers una camiseta con la frase "te quedó grande"...

Cabe recordar que hace unos días el coautor de Te Felicito, Monotonía y Music Sessions, Vol 53, Keityn, tuiteó que "este año en la música es de las mujeres, bye" en referencia a Shakira, Karol G... y la que se viene encima.