| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Escándalo a 8 días de la boda: presunta nueva amante de Íñigo Onieva

Atención porque llevan curvas y la calma podría haberse acabado para la marquesa de Griñón justo cuando está apunto de pisar el altar. Llega un nuevo capítulo de una pesadilla del pasado.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Jueves muy convulso en la casa de la marquesa de Griñón. Tamara Falcó podría tener un motivo más de preocupación y, a poco más de una semana de la boda, se conoce otra nueva presunta amante de su prometido, Íñigo Onieva.

Lo peor de todo es que, según ha podido saber ESchismógrafo, va a ver más capítulos de esta nueva entrega del culebrón y la supuesta amante, una joven agente de la Policía Nacional, va a contar lo “mal” que habla Onieva de su futura esposa.

Pero recapitulemos, todo ha saltado en la mañana de este jueves 29 con las declaraciones de esta joven a EDATV que afirma haber mantenido varios encuentros con Iñigo Onieva. Estos mismos, fechados en marzo de 2022, explican que se iniciaron en un reservado de la discoteca madrileña Lula y luego tuvieron cierta continuidad en el tiempo, llegando incluso a intimar en la casa que en esos momentos tenía alquilada Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y el rumor que venía circulando desde hace tiempo

Tal y como se ha comentado en El Programa de Ana Rosa, información ofrecida por el periodista Antonio Rossi y que ha provocado un rifirrafe entre él y Alessandro Lequio, ese rumor llevaba tiempo circulando por el entorno de la pareja y por las redacciones de los medios. Se hablaba de que la agente de policía tenía intención de salir contarlo en algún medio que le pagase la exclusiva, algo que ha ocurrido ahora a pocos días del enlace matrimonial, una boda que parece gafada por todos los contratiempos.

 

Es evidente, se haya perdonado o no la pareja porque corresponden a hechos del pasado, estas declaraciones perturban profundamente los días previos a la ceremonia, después de que ya hayan terminado oficialmente las despedidas de soltero.

Y el principal afectado ha roto su silencio para dar su versión en 20 minutos confesándose "tranquilo y poco sorprendido ante la difusión de esta noticia" que asegura que es una cuestión del pasado, hablada con Tamaratotalmente perdonada y olvidada.