| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara FAlcó e Íñigo Onieva.
Tamara FAlcó e Íñigo Onieva.

Nuevo y grave palo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva a días de su boda

Parece ser que el enlace matrimonial está maldito o, cuanto menos, gafado porque los contratiempos no paran cuando ya ha comenzado la cuenta atrás para darse el "sí quiero" o no.

| David Lozano Chismógrafo

Lo ha anticipado la revista Semana y tiene que ver con lo gafada que está la boda de Tamara Falcó e íñigo Onieva. Tras romper el compromiso, recuperarlo, quedarse sin traje de novia o tener problemas con el menú e invitados, ahora trasciende que el teléfono del novio, a semanas ya de su enlace, se ha filtrado a un importante número de personas.

Lo que le faltaba a la pareja. Cuenta la citada revista que al prometido de Tamara lo han incluido por error en un multitudinario grupo de WhatsApp y su número ha quedado en manos de infinidad de personas.

 

Según esta información "esto le ha provocado muchos problemas".Pero, ¿qué ha pasado? Una empresa de hostelería ha creado un grupo de WhatsApp para promocionar sus servicios y sus productos. Entre los usuarios que ha metido en este chat estaba Íñigo Onieva, al que introdujeron por error. Su teléfono ha quedado a la vista del resto de personas que estaban en el grupo. El chat se ha cerrado en cuestión de minutos, pero ya era demasiado tarde.

La empresa de hostelería ha cometido una gran equivocación. Y es que en lugar de mandar una newsletter promocionando sus productos y servicios, estos han creado un grupo de WhatsApp, donde han metido a numerosas personas del mundo de la hostelería. Entre ellos estaba el marido de Tamara Falcó, que tendrá ahora que tener cuidado, ya que su teléfono puede estar rulando por muchos teléfonos.

El error ha sido crear un grupo de WhatsApp y meter a muchas personalidades de la hostelería, entre los que estaban reconocidos y exitosos chefs de nuestro país. Por tanto, no solo ha quedado expuesto el teléfono del prometido de la marquesa de Griñon, también el de otros personajes conocidos. Tras este percance, la empresa no ha dudado en pedir disculpas por los problemas que hayan podido ocasionar a todos los que han metido en ese chat sin querer.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, gafados

Este error que ha jugado una mala pasada a Íñigo llega apenas unos días antes de que el empresario tenga que pasar por el altar. Su teléfono móvil lleva semanas está en ebullición, ya que todos sus familiares y amigos se ponen en contacto con él para confirmar o no su asistencia a la boda a través de sus teléfonos móviles. Este lapsus podría obligarlo a cambiar de número, un movimiento que ahora es más que desaconsejable

Íñigo Onieva ha preferido no pronunciarse al respecto, pero estamos seguros de que este error no ha sido recibido bien por él. Está en una etapa de muchas emociones y el hecho de que tenga que cambiar de número de teléfono en estos momentos no le ayuda a calmarse. Esperamos que encuentre la mejor solución para que no reciba mensajes o llamadas de personas a las que ha llegado su contacto y que quieran hacer pasar un mal rato al empresario, culmina su información Semana.