| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana. Europa Press.
Carmen Lomana. Europa Press.

Carmen Lomana explota contra Ágatha Ruiz de la Prada tras sus declaraciones

La socialité ha aprovechado su espacio en la Cope para responder “a las calumnias” de la diseñadora: “Lo del Deluxe fue un frikerío”.

| P. Morales Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada se sentó en el ‘Viernes Deluxe’ para seguir hablando de la polémica que existe entre ella, Carmen Lomana y su pareja, José Manuel Díaz-Patón, y lo cierto es que su testimonio ha provocado un gran revuelo. 

La diseñadora de moda dejó claro que la socialité tiene obsesión con ella y mostró conversaciones personales entre ambas en las que se veía cómo le hablaba de manera continuada en el tiempo. Algo que dejó de suceder cuando la diseñadora la bloqueó.

"El día que la bloqueé me quedé en la gloria. Entre amigas te puedes criticar, pero lo que no es tolerable es que te critique alguien que no tiene relación contigo para nada”, confesaba Ágatha y, además, aseguraba que "después del divorcio, me buscaba constantemente" provocándole un agobio que acabó con un bloqueo.

A raíz de esa intervención, Carmen ha explotado en el espacio que ocupa en el programa ‘Fin de Semana’ de la Cope, del que es colaboradora, y le ha advertido a la diseñadora que podría sacar las conversaciones completas públicamente: "Si fuera mala persona, pondría los mensajes que tengo". 

La socialité se mostraba de lo más enfadada tras sus declaraciones: "Lo que se vio ayer fue una vergüenza, un frikerío, un ataque de calumnias y mentiras contra una mujer" y asegura que no va a permitir que siga hablando de ella: "Lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga calumniando e inventando”.

Lomana ha dejado claro que "hablaré el día que tenga que hablar, como quiera y cuando quiera". Además, ha querido zanjar la polémica sobre las veces que fue a las fiestas que organizaba Ágatha los famosos jueves: "Fui con mi marido y, lo primero, no eran fiestas, era aquí al lado en un cuadrilátero, como una habitación, un cuartucho, que lo único que daban era vino, que a mí no me gusta el vino y no lo tomaba, y fui dos veces. Una de ellas con Guillermo y ella me dijo 'quién es ese tío tan guapo' y le dije 'ese tío tan guapo es mi marido'". No volvió a ir porque "mi marido se horrorizó y dijo 'no vuelvas'". 

La colaboradora de televisión no va a tomar medidas legales: "No me molesto en tomar acciones legales por estas tonterías" pero suplica a su examiga que la aparte de todo esto: "Lo único que quiero es que me dejen en paz" y se lamenta por lo que está viviendo: "Qué he hecho yo para merecer esto”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de COPE (@cope_es)

Esa ha sido, sin duda, la mentira que más le ha molestado a Carmen Lomana de lo que ha dicho Ágatha Ruiz de la Prada, y que no tuvo ninguna defensa en el plató. "Los tres hombres que había en plató, callados, no dijeron nada. El pobre maestro Joao intentado defenderme y Kiko Matamoros, callado" contaba.

"Yo no soy de esas"

A pesar de que la pusieron verde en el plató de televisión, los propios organizadores del programa quisieron que Carmen Lomana apareciera junto a Ágatha Ruiz de la Prada para enfrentarse a ella. "Querían que ayer estuviese allí y que me enfrentara a ella o hiciéramos las paces. ¿Os habéis creído que soy una chica de estas?," decía enfadada la socialité.

"Lo de ayer fue un frikerío y una falta de respeto hacia una mujer y compañera de trabajo. Ágatha Ruiz de la Prada dijo que yo no trabajaba y que para qué servía...Pues sirvo para que te hagas platós y hagas dinero a mi costa. Yo nunca tendré la vileza que tienes tú, porque si sacara mensajes que tengo tuyos..." decía Carmen Lomana.