| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana, a la salida del Teatro Real. EUROPA PRESS.
Carmen Lomana, a la salida del Teatro Real. EUROPA PRESS.

Carmen Lomana, hasta el gorro del novio de Ágatha Ruiz de la Prada

La socialité no puede más con el asunto de su supuesto affaire con el novio de la diseñadora, que José Manuel Díaz-Patón reveló como amenaza de contarlo si seguía su cruzada contra ellos.

| Redacción Chismógrafo

La polémica entre José Manuel Díaz-Patón, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana sigue presente en los medios de comunicación. Cuando uno habla, el otro contesta y así sucesivamente... No hay manera de parar este enfrentamiento que surgía tras unas declaraciones de Lomana cuando aseguraba que la diseñadora seguía enamorada de Luis Miguel 'El Chatarrero'.

Si esas palabras ya tuvieron una repercusión impresionante, la respuesta del novio de Ágatha nos dejó más que sorprendidos porque, mirando fijamente a la cámaras de Europa Press advertía a Carmen de que se callara porque, si no, iba a hablar de "lo nuestro". Unas declaraciones que cada uno ha entendido a su manera, pero que no le han hecho nada de gracia a la protagonista de esta historia.

El pasado viernes, José Manuel Díaz-Patón entraba en 'Sálvame Diario', a través de una llamada telefónica, y dejaba a entrever que había tenido algo con Carmen en el pasado, pero que ya había hablado con ella para dejar a un lado la guerra que tiene con su pareja. Esa misma tarde, Europa Press hablaba en exclusiva con la Socialité y nos confesaba que estaba muy cansada de las declaraciones de "este señor" porque no decía nada que fuera verdad.

Este sábado hemos vuelto a ver a la Lomana en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y se ha mostrado tajante tras la respuesta de José Manuel Díaz Patón, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada: "No me nombres eso que me tiene harta. No hay relación y ya está". Además, ha vuelto a dejar claro que "yo con este señor jamás, jamás he salido ni he tenido nada, ni he tengo, ni voy a tener porque no es mi tipo y ya está".

La socialité ha negado que Díaz Patón se haya puesto en contacto con ella tras el comienzo de la polémica: "No me ha llamado, el novio solo miente", tal y como él mismo decía el pasado viernes en 'Sálvame' cuando Lydia Lozano le llamaba por teléfono. Carmen deja cerrada la puerta a una reconciliación con la diseñadora, pero en cambio sí tiene buenas palabras para los hijos de Ágatha, Cósima y Tristán: "son maravillosos”.

Lomana aseguró que conoce a José Manuel desde hace años porque "él es tío de Julián, de mi compadre y he coincidido con. Él en casa de Olivia de Borbón y Julián Porras" y se reitera en que no ha tenido nada con él en el pasado: "Claro que no son ciertas, lo sabe todo el mundo".

Carmen aprovechaba para lanzar un mensaje a Ágatha y José Manuel: "Que me dejen en paz que ya es como una pesadilla" y confesaba que "tengo la cabeza muy bien, mi vida es muy feliz, pero hay gente que te hace sentirte como estoy hoy, bastante harta".

Lomana también tenía palabras para Isabel Preysler, con quien coincidió hace unos días en el Teatro Real, lo que le sorprendió bastante: "Yo nunca la había visto en la ópera, siempre la había visto con Mario. Pensé que ya no va a volver y creo que me leyó el pensamiento y dijo: 'Yo voy con mi niña’".