| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Los "millones" de Telecinco le explotan en toda la cara a Sandra Barneda

Tremendo cabreo se pilló la presentadora de "La isla de las tentaciones" que hasta tuvo que defender a Kiko Matamoros de un madre desatada, pero resulta que el enemigo lo tenía en casa.

| Redacción Chismógrafo

 

Los "millones" de Telecinco le explotan en toda la cara a Sandra Barneda from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Mucho se habla de las delicadas situaciones que viven los concursantes de los realitys de Telecinco, pero la de sus familiares en plató tampoco suele ser fácil... Y eso sucedió este lunes en El Debate de las Tentaciones con Maribel, la madre de Alejandro, que protagonizó un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Maribel comenzó diciéndole: "No eres un ejemplo a seguir. Cállate la boca mejor que estás con Alejandro que no sé lo que te pasa con él".

Matamoros se defendió asegurando "como sé que no soy un ejemplo a seguir  por mi experiencia vital, puedo decir que tu hijo es el peor ejemplo a seguir. Mucho peor que yo". La madre de Alejandro señaló que la animadversión de Kiko hacia él se da desde su participación en GH VIP. Además, Kiko no se quedaba ahí y le decía: "Tu hijo no puede hacer feliz a nadie porque es un posesivo". 
 
Por si esto fuera poco, Matamoros aseguró que al resto de chicos no le conocemos, pero que Alejandro quedó "retratado" en una de sus intervenciones en el Deluxe. En ese momento, la madre hizo un comentario que no gustó nada a los presentes: "Eres el payaso de aquí. Eres un payasete. Es lo que quería, enfrentarme a él". 

Sandra Barneda amenazó con echar de plató a Maribel, madre de Alejandro

Sandra Barneda ante este descalificativo pedía a los dos bajar el nivel, pero nada más lejos de la realidad. "Maribel, te voy a echar del plató", advertía ante una madre que no estaba dispuesta a cerrar la boca cuando se lo pedía la presentadora. "No no, es que me voy, es lo que estoy deseando, irme", decía ella, "estoy mal, no para desde que ha empezado". 

"Te voy a decir una cosa y me voy a poner seria. Vuestra situación no es fácil, pero tu hijo la ha cagado también. Entonces, cosas que escucharás y no te sentarán bien, pero por favor mantengamos la compostura. Y no insultes tampoco. Creo que no hay que descalificar a nadie, no es la manera. Sé que lo estás pasando mal, y creo que aquí te hemos cuidado mucho. ¿Tu hijo es el ángel y nosotros somos el demonio? Pues vamos a mantener un poco el límite", le regañó muy rotunda Barneda.

Bronca que este lunes no sirvió para que El Debate de las Tentaciones de Cuatro se marcara un buen dato. De hecho, registró un 8.4% y 787.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.

Entre otras cosas la culpa de estos datos tan discretos la tuvo curiosamente su compañera de Mediaset porque Telecinco arrasó la noche del lunes con el estreno de la película española de humor Si yo fuera rico un 17% y 1.982.000 espectadores. Los millones de la lotería que le tocan en la ficción a Álex García tuvieron fiel reflejo en los audímetros.

Ni siquiera el estreno de MasterChef Junior en La Uno de TVE pudo hacer frente a Telecinco, ya que se saldó con un 9.9% y 1.272.000. Por su parte, Antena 3 emitió Inocentes anotó cifras de 10.9% y 1.031.000.