| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andy y Lucas, durante la entrevista. Mediaset.
Andy y Lucas, durante la entrevista. Mediaset.

Andy y Lucas montan un ‘pollo’ a Emma García por cortar su entrevista

El dúo musical montó en cólera porque un redactor interrumpió la intervención de los cantantes en el programa 'Fiesta' para dar la noticia del robo del móvil de Gloria Camila.

| Redacción Chismógrafo

Andy y Lucas protagonizaron uno de los momentos más tensos que ha vivido la presentadora Emma García en su carrera profesional. Ocurrió en el último episodio del programa ‘Fiesta’, al que acudía el dúo musical con motivo de sus 20 años encima de los escenarios.

Los contantes aprovechaban el espacio de Telecinco para revelar algunos detalles sobre su nuevo álbum, '20 años en 20 canciones', en el que remezclan algunos de sus mayores éxitos, y repasaban, brevemente, cómo han sido todos estos años en la música.

Sin embargo, cuando el colaborador Aurelio Manzano les estaba haciendo una pregunta, Jaime Rodríguez Luque, redactor del formato de Unicorn, interrumpió la entrevista para dar una noticia calentita de la que se acaban de enterar en el programa.

 El periodista, que previamente se excusó ante los cantantes y rebajó la tensión de la interrupción confesándose un gran fan de su música, se sentó en directo junto a Emma García y comenzó a relatar el robo que acaba de sufrir Gloria Camila Ortega, a la que habían sustraído el móvil en la inauguración de la sala dedicada a su padre en el Museo Etnográfico El Caserón de San Sebastián de los Reyes: "Nosotros tenemos las imágenes que van a ayudar a Gloria Camila a identificar a la persona que, presuntamente, ha podido ser quien ha hecho ese feo".

Segundos antes de que el periodista terminase de dar la información completa, Lucas González le ha cortó indignado. "¿Y para eso nos has cortado la entrevista? Manda cojo***. Tócate los huevos...", le espetó el cantante a Jaime Rodríguez, haciendo que todo el plató comenzase a reírse.

Sin embargo, Lucas González, con cara de pocos amigos, le dedicó un rapapolvo a la a la dirección del programa: "Espera, espera, le comunicamos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado interrumpir la entrevista, que tenemos dos premios Ondas, cuatro Grammys...". "¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar a nosotros dos? ¿A qué a Bisbal esto no se lo haces?", preguntó indignado Lucas.

Emma García intentó calmar los ánimos asegurando al dúo, debido a ese percance, dispondrían de un poco más de tiempo para completarla entrevista prevista. Lucas aprovechó para anunciar que cantarían dos canciones en vez de sólo la que estaba prevista. Tras cebar la noticia de Gloria Camila que luego ampliaría, corte y a publicidad.

En el plató, en ese tiempo, se aprovechó para templar gaitas y, al regreso, el dúo musical pidió disculpas y aclaró que se trataba de una broma, apoyados por Emma García, quien se lo había tomado también de esa manera. "Esto se llama toque de humor. Humor. En la vida hay que tener humor, y ya está. No he querido ser grosero en ningún momento", aclaraba el de 'Son de amores'.

Con la situación ya atemperada, Andy y Lucas cantaron en directo una (sólo una) de sus últimas canciones.