| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Luis Pliego muestra su apoyo a Rocío Carrasco tras desenmascarar a Marta Riesco

El director de la revista Lecturas niega que la hija de Rocío Jurado y la reportera de "El programa de Ana Rosa" hayan hablado por teléfono y ha querido desmontar la versión de la periodista

| M.F. Chismógrafo

Marta Riesco ha vuelto a asegurar en Ya es mediodía que no piensa cambiar absolutamente nada de todo lo que ha dicho públicamente sobre la llamada telefónica que habría mantenido con Luis Pliego y Rocío Carrasco hace una semana. Y es que la reportera de El programa de Ana Rosa está siendo muy cuestionada y muchos compañeros de Telecinco no se creen su versión.

 

La periodista insiste en que el pasado 21 de abril recibió una llamada del director de la revista Lecturas en la que éste le proponía quedar con la hija de Rocío Jurado por un asunto laboral y que incluso la propia Carrasco se puso al teléfono. No obstante, Riesco cree que lo que Pliego y Carrasco pretendían era poder captar unas imágenes de ambas juntas para perjudicar a Antonio David Flores, con quien Riesco mantiene una relación sentimental.

"Les dije que no pensaba quedar con ella ni a cenar ni a tomarme un café. No me parece lógico quedar con la exmujer de tu novio cuando le ha puesto una denuncia por malos tratos", dice la reportera de El programa de Ana Rosa.

Luis Pliego rompe su silencio

Durante la emisión de la entrega de este lunes de Ya es mediodía, Luis Pliego ha decidido publicar un tuit en el que asegura que todo lo que está diciendo Marta Riesco es mentira y que la periodista no tiene ningún tipo de pruebas que demuestren todo lo que está diciendo. "Por mi parte ya estaría el tema. Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco. Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen", ha escrito el director de la revista Lecturas a través de su cuenta de Twitter.