| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame se refuerza con nuevas incorporaciones
Sálvame se refuerza con nuevas incorporaciones

Sálvame ultima el fichaje de un colaborador que hará temblar a Isabel Pantoja

La marcha de Kiko Matamoros hace que en Sálvame busquen recambio. Se necesitan personas vinculadas a algún famoso, como el colaborador que el programa quiere. Que se preparen en Cantora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame sigue reforzándose de cara a esta nueva temporada. La baja de Kiko Matamoros pesa y de ahí que haya que buscar rostros que ayuden a que el programa siga manteniendo el liderato que ostenta. En este sentido, están esforzándose. No sirve cualquiera. Se trata de encontrar a personas que estén ligadas a famosos de peso para que aporten información y debate. Pues bien, los responsables del espacio han fijado sus ojos en Dulce, la niñera de Isa Pantoja. Su entrevista funcionó. Contó detalles desconocidos sobre la tonadillera. Sin duda, estamos ante un personaje de lo más apetecible. Sabe lo que se cuece tras los muros de Cantora y sería el contrapunto perfecto para la tibia Anabel Pantoja. Además, promete grandes momentos televisivos debido a que Mila Ximénez la tiene en su punto de mira. Ambas ya han dado muestras de que lo suyo es irreconciliable. La sevillana no se corta a la hora de afirmar que no cree muchas de sus historias y ha llegado a acusarla de traidora posicionándose, en este caso, al lado de Pantoja. Dulce intenta contrarrestarla haciendo valer su posición como testigo privilegiado durante casi dos décadas al lado de la cantante y los suyos.

Quien maneja los hilos televisivos de Dulce es la que ella denomina “mi niña”. Es Isa quien autoriza su presencia en los platós. Estamos ante una dupla que funciona de maravilla. La niñera habla cuando Chabelita lo autoriza. Sin duda, no corren buenos tiempos para la hija de la tonadillera, que no tiene el menor interés para los medios. Su vida y circunstancias no interesan. Un duro golpe para su ego, pues estaba segura de que el apellido Pantoja le serviría para gozar de un presente cargado de oportunidades. No contaba con que se daría de bruces con la cruda realidad. Su ritmo de vida es elevado y necesita ingresos para llegar a final de mes. Así las cosas, todo indica que dará su bendición para que Dulce se incorpore al equipo de Sálvame. Y Dulce hará lo que ella diga.

El hecho de que Dulce se haya sentado en Sálvame ha enfadado, y mucho, a Isabel Pantoja. Y no tanto por lo que pueda contar de ella, sino porque sabe que detrás está su hija. Creyó que todo había quedado aclarado entre ambas tras los días que pasaron juntas en Ibiza. Fue ahí cuando Chabelita le prometió propósito de enmienda y llevar a cabo unos proyectos para desarrollarse en el ámbito laboral. Sin embargo, ya ha pasado más de un mes y la joven no da muestras de dar ni un paso que marque su nuevo rumbo. La tonadillera teme a Dulce porque es público y notorio que se trata de alguien que la conoce bien. No en vano ha sido una de sus personas de confianza y atesora una gran cantidad de vivencias que, de revelarse,  pueden hacer saltar Cantora por los aíres. Sin duda, malos tiempos para la lírica.