| 08 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Princesa Leonor ha invitado a algunos compañeros a visitar Madrid.
La Princesa Leonor ha invitado a algunos compañeros a visitar Madrid.

Se filtran los planes de la Princesa Leonor con amigos de Gales en pleno Madrid

La hija de los Reyes Felipe y Letizia ha vuelto a casa por Navidad y ha recuperado algunos compromisos institucionales de la agenda de la Casa Real. Pero también hay tiempo para el ocio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Princesa Leonor lleva ya unas semanas de vacaciones en España, pero además de sus compromisos institucionales también ha encontrado hueco para sus compañeros. De hecho, sus amigos de Gales la han visitado y han pasado unos días en nuestro país.

Tal como informó Y Ahora Sonsoles de Antena 3, la hija de los Reyes Felipe y Letizia les llevó a un restaurante en Madrid que está especializado en cocina asturiana, nada mejor ostentando como ostenta el título de Princesa de Asturias.

No es la primera vez que la Princesa Leonor invita a algunos amigos de Gales

Todo ello sucedió un día después de su primer acto oficial al regresar de Reino Unido por vacaciones de Navidad y en el restaurante se pudo ver a Doña Leonor hablando en francés con uno de sus amigos.

Tampoco sería la primera vez que ejerce de anfitriona porque ya este verano varias amistades de la Princesa española fueron invitadas a Mallorca y en Semana Santa un compañero suyo estuvo con ella en Madrid.