| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano
Rosario Mohedano

Rosario Mohedano tiene nuevo trabajo como jurado en este concurso de televisión

La cantante vuelve a ser jueza seis años después en este concurso de la televisión pública de Castilla la Mancha

| ESdiario Chismógrafo

Después de muchas semanas en las que no se conocía cuál sería el futuro laboral de Rosario Mohedano, ya sabemos su futuro proyecto en el cual participará después de seis años. Y es que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito será una de las jueces que participarán en el programa “Buscando un sueño”.

Se trata de un concurso musical que se emitirá en la televisión pública de Castilla la Mancha presentado por María Toledo. De este modo, Rosario vuelve a esta tele pública después de que en el año 2016 también fuese jurado del concurso “A tu vera”.

Queda por confirmar aún la fecha de estreno del programa, aunque sus grabaciones podrían estar a punto de comenzar, por lo que podríamos ver muy pronto en las pantallas a la cantante, que en los últimos años ha intentado sacar adelante su carrera, no sin muchos tropiezos provocados en parte por la mala prensa y críticas por parte de algunos medios de comunicación.