| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Una noticia bomba pone en peligro y amenaza la boda del hijo de Carmen Borrego

Trabajando su tía y su madre en el programa de corazón más famoso de la pequeña pantalla patria parecía demasiado complicado que llegara el "día más feliz de su vida" sin contratiempos.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves cuando comenzó Sálvame ni María Patiño, ni Terelu Campos, ni Adela González tenían ni idea de lo que iba a pasar. Estaban hablando de la Fashion Week cuando, sin que se lo esperaran, Kiko Hernández apareció detrás de ellas y les dio un buen susto.

Claro que esa no iba a ser la única sorpresa: también anunció algo muy gordo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego, que se celebra este fin de semana. "Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar", advirtió el colaborador.

Terelu Campos y Carmen Borrego, muy enfadadas con la información de Kiko Hernández

La tía del novio, Terelu Campos, se mosqueó mucho por esta información bomba, pero la que más se enfadó fue la madre, Carmen Borrego, que entró en el plató visiblemente molesta por todo lo que estaba pasando. "No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo", dijo, haciendo amago de marcharse.

Las tres presentadoras de la tarde no daban crédito a lo que estaba pasando porque nadie les había dicho nada de la aparición de Kiko Hernández ni del bombazo que se traía entre manos: "Son cosas muy gordas. Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera", amenazó a Borrego.