| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas, en boca de todos por su relación con Luis Miguel.
Paloma Cuevas, en boca de todos por su relación con Luis Miguel.

El padre de Paloma Cuevas habla abiertamente de la "relación" con Luis Miguel

No se especula de otra cosa en los medios de comunicación mexicanos que de la noticia bomba que podría dar la vuelta al mundo del corazón y volver. La ex de Enrique Ponce da la campanada.

| Redacción Chismógrafo

Victoriano Valencia no es ajeno a las últimas informaciones llegadas de México en las que se afirma que su hija, Paloma Cuevas, se habría comprometido con el cantante Luis Miguel.

 

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido el padre de la empresaria que ha reiterado, como ya hizo hace unos meses, que su hija y el intérprete de Por debajo de la mesa son amigos "desde hace muchos años".

"Yo sé que son muy amigos, pero no sé nada más todavía", esquivó las preguntas de las prensa. Eso sí, dejó claro que en el hipotético caso de que hubiera una boda entre ellos, todos estarían felices: "La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad". "Ya lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz", indicó de manera tajante en relación a la separación de su hija.

Han pasado dos años desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron el fin de su matrimonio, después de más de 20 años juntos. Una ruptura inesperada a la que siguió la confirmación de la nueva relación que mantenía el diestro de Chiva con una estudiante de Derecho almeriense que respondía al nombre de Ana Soria. Mientras que el torero se prodigaba con su nuevo amor sobre todo en redes sociales, Paloma decidió seguir en el discreto segundo plano que siempre le ha caracterizado.