| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rollán durante su entrevista en Sálvame Deluxe.
Luis Rollán durante su entrevista en Sálvame Deluxe.

Kiko Matamoros explota contra Luis Rollán con su frase más cruel hasta la fecha

El colaborador se ha propuesto desenmascarar al periodista y no parará hasta saber si fue él quien se aprovechó de su hija para llevarse un suculento pellizco y alegrar así sus vacaciones.

| ESdiario Chismógrafo

Los ánimos siguen más que revueltos en el clan Matamoros por la supuesta traición de Luis Rollán a su "amiguisima" Laura. El hombre "más buscado" por Telecinco lloró sus penas en la versión Deluxe de Sálvame para convencer a los colaboradores de que nada de lo que cuenta sobre él el fotógrafo Jordi Martín es cierto.

Ni traiciona a sus amigos por dinero, ni "vendió"a la hija de Kiko Matamoros justo cuando salía de su restaurante en Barcelona. Aquellas fotografías fueron un "error" pero, "con la mano en el corazón", aseguró que "traicionarla" sería contar algo muy fuerte que sabe de ella. Los argumentos de Rollán no convencieron al padre de la criatura que no paró hasta sonsacarle algo de verdad.

"Ojalá el dinero que ganes tengas que gastarlo en medicinas", le reprochó Kiko Matamoros a Luis Rollán en un ataque sin precedentes. Tras escuchar esto Rollán salió al paso de su ofensa señalando su predisposición a continuar con la guerra: "Hace tres años se sentó en este programa a hablar de que se estaba quedando ciego y yo no le dije nunca que ojalá se lo gaste en medicinas. Es inhumano lo que ha dicho, eso no se le dice a nadie", afirmó muy enfadado el periodista.

Tras esta arremetida, Rollán se derrumbó al hablar de su enfermedad: "Lo último que ha dicho ha sido que me he inventado una enfermedad. Se lo has ido diciendo a medio Telecinco", dijo en referencia al que fuera su amigo Jordi Martín.