| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría y Bustamante, "pillados" juntos dos años después de su ruptura

El exmatrimonio ha disfrutado de una de las noches más especiales del año junto a su hija. Muy sonrientes los tres, se han dejado ver como cada año en la Cabalgata de Reyes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actriz y el cantante se han reencontrado de nuevo estas Navidades. Si bien hace unas semanas se les pudo ver acudiendo a la función escolar de su hija, Daniella, ahora la expareja ha disfrutado junta de la cabalgata de los Reyes Magos junto a su pequeña.

Separados desde hace casi tres años y divorciados desde hace año y medio, Paula Echevarría y David Bustamante no han dudado en reunirse para celebrar una fecha muy especial. Después de que la hija del exmatrimonio haya pasado las Navidades entre Cantabria y Asturias, ha sido en Madrid donde Paula, David y su hija, de once años, han disfrutado de una de las tradiciones más especiales de estas fiestas.

La propia actriz ha compartido imágenes de la Cabalgata en su cuenta de Instagram en las que se puede escuchar al cantante gritando "Melchor, te queremos, te queremos".

Como unos curiosos más, la familia no quiso perderse el desfile de los tres Reyes Magos en Majadahonda (Madrid). Y es que a pesar de las rencillas que puedan existir entre Paula y el cantante, éstos no han dudado en dejarlas a un lado para ver feliz a su hija como cada año en estas fechas.

A pesar de que en la Cabalgata ambos han intentado pasar desapercibidos, tanto Paula como David han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen junto a su hija durante la Cabalgata de Reyes. Una fotografía en la que se muestran muy sonrientes y con la misma ilusión de cada año.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

FELIZ noche de Reyes!!!!! ❤ #Cabalgata

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con la misma ilusión de siempre!!! #QueNervios ❤️ #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el