| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila ya no sabe como tapar las vías de agua en el barco de su familia.
Gloria Camila ya no sabe como tapar las vías de agua en el barco de su familia.

Gloria Camila ahonda más en las "pastillas" que "no" se toma Ana María Aldón

Por si el núcleo familiar de José Ortega Cano no tuviera suficiente con lo lleva encima ahora se ha puesto sobre la mesa un asunto aún más espinoso relacionado con la medicación de su mujer.

| Redacción Chismógrafo

Siempre al lado de su padre y sobre todo en los momentos más complicados para el diestro, Gloria Camila ha vuelto a salir en defensa de José Ortega Cano en el programa Ya son las 8 en el que colabora. Cansada de que se esté especulando constantemente sobre su familia y el matrimonio de su padre, la joven aclaró que no se han reunido para tomar ninguna decisión sobre lo que está sucediendo: "No ha habido ninguna cumbre ni reunión de familia para hablar de nada". Como era de esperar, la joven explicó la ausencia significativa de Ana María Aldón en la intervención estética de José Ortega Cano: "No sé si lo dicen porque hemos ido a acompañar a mi padre a la clínica. Ana se ha ido a Barcelona porque tenía que hacer lo del gazpacho".

Cansada de todo lo que se está hablando sobre la familia y la relevancia que ha ido tomando el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su familia política, Gloria prefirió no posicionarse al respecto y dejar que todo vuelva poco a poco a la normalidad: "Mi padre está en una situación muy complicada porque es su familia y por otro lado es su mujer y la madre de mi hermano. Si me pedís que me posicione no lo voy a hacer, creo que esto no es necesario. Se ha hecho una bola increíble, siempre estamos dando la nota. No me voy a posicionar, a mí los únicos que me importan ahora mismo son mi padre y mis hermanos".

Gloria Camila es muy consciente del revuelo por las palabras de su padre

Muy consciente del revuelo que han provocado las palabras de su padre durante su intervención en Viva la vida durante el fin de semana, Gloria Camila se vio obligada a explicar por qué Ortega Cano comentó que Ana María no se había tomado las pastillas: "Ana ya contó en su día que sufrió depresión y ella ha decidido dejarlo. Yo le he dicho que tiene que tratarse con especialistas. Ella sabe que tiene que tratarse, mi padre quiere que se ponga en manos de profesionales. No ha querido dejarle mal, solo ha contado la situación".

 

Aunque la propia Gloria reconoce que ella también dudó de Ana María en el inicio de la relación con su padre, ahora tiene mucho que agradecerle: "Yo también puse la mirada sobre Ana cuando empezó con mi padre. Se quedó embarazada a los tres meses, pero luego sí le he tenido que agradecer cómo se ha portado con mi padre". Para su tío Paco, Gloria solo tiene buenas palabras porque forma parte de su familia: "Mi tío Paco es un hombre muy trabajador. Me da pena que se llegue a un límite cuando te hacen ciertas preguntas cuando tú no has participado, me da pena".