| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila y Ortega Cano se "enfrentan" a Kiko Jiménez de forma inesperada

La colaboradora de "Ya son las ocho" y el diestro se toparon con una situación realmente incómoda a la salida de un acto, por lo que no dudaron en reaccionar lo más rápido posible.

| Candela Alba Chismógrafo

José Ortega Cano está haciendo oídos sordos a todos los rumores sobre la crisis que existiría en su matrimonio con Ana María Aldón. A pesar de que la colaboradora de Viva la vida desveló que el diestro está algo ausente, triste y más distanciado de ella desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, Aldón asegura que las cosas no han cambiado entre ellos.

Tanto es así que este pasado fin de semana ambos asistieron junto al bautizo de la hija de unos amigos en Andalucía, momento del que no dudó en presumir Ana María en sus redes sociales, posando sonriente junto a su marido. Sin embargo, la pareja regresó por separado a Madrid y, a pesar de que su asistencia estaba confirmada en la presentación de los nuevos carteles de la Feria de San Isidro, Ana María se quedó en casa y Ortega Cano acudió al evento junto a Gloria Camila.

Ortega Cano evita a la prensa

Ante todo lo que se está diciendo sobre él y su matrimonio a lo largo de las últimas semanas, Ortega Cano evitó posar para los medios de comunicación y estuvo acompañado en todo momento por su hija, consiguiendo así pasar desapercibido en la gala. Sin embargo, a su salida de la plaza la prensa estaba esperándole.

Lo que ni el diestro ni Gloria Camila se hubieran imaginado era que Kiko Jiménez, exnovio de la hija del diestro, estaría allí con el micrófono de Sálvame en mano para lanzarles una retahíla de preguntas. Un momento incómodo al que tuvieron que enfrentarse padre e hija, aunque optaron por no bajar la ventanilla del coche. Sin embargo, Kiko no desistió y decidió salir corriendo detrás del coche, aunque sin éxito en su misión.