| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila (EP)
Gloria Camila (EP)

Gloria Camila reaparece “muy triste” tras anunciar su “retiro mediático”

La hija de Ortega Cano ha sido captado por primera vez en la calle desde que anunció que deja los platós de televisión por recomendación médica

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Hace tan solo unos días anunció su retirada de los medios, dejando sus redes a un lado durante un tiempo y abandonando los platós de televisión. Todo ello por recomendación médica debido al delicado estado de su salud mental, ya que ahora permanece bajo tratamiento psicológico.

Pero si a esto le sumamos las declaraciones de Ana María Aldón confirmando su divorcio con Ortega Cano, la hija del torero estaría devastada. Aún así, padre e hija se han mostrado más unidos que nunca pasando el mayor tiempo posible juntos y mostrando su apoyo el uno en el otro.

La agencia Europa Press ha podido hablar con Gloria Camila, que ha decidido retomar sus planes a pesar de la lluvia de Madrid. Visiblemente triste y con un total look negro, la hija del torero caminaba junto a una amiga y aseguraba de qué "no tiene nada que decir".

A pesar de que la noticia del día es sin duda el divorcio de Ortega Cano y Ana María, Gloria ha preferido guardar silencio sin hacer declaraciones al respecto. Y es tal y como dijo en su comunicado, ahora es momento de refugiarse en su familia y amigos hasta que la situación mejore. No obstante, Ana María también ha querido mostrar su cariño a la joven asegurando que "por supuesto" apoya a la influencer en su bache psicológico.