03 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Agustín Pantoja.

Una malévola pregunta sin respuesta hace trizas la imagen de Agustín Pantoja

De esta guerra familiar parece que nadie va a salir indemne. El Clan está con los dientes fuera y las espadas en el aire y ya no solo los protagonistas principales salen escaldados...

| M.F. Chismógrafo

De la escabechina familiar que organizó este domingo noche Kiko Rivera en el Deluxe no solo salió escaldada su madre, sino también su tío, Agustín Pantoja cuya alargada sombra dentro de Cantora lleva años protagonizando los titulares más morbosos.

Esta vez, el dj fue un poco más lejos en su entrevista y asguró no tenerle ningún miedo a su tío, a diferencia de muchos otros familiares.

Con tono firme, Kiko insistió en que no teme la reacción que pueda tener su tío, de hecho aseguró: “Yo no le tengo miedo a mi tío Agustín, le recuerdo que sigue en mi casa y que sigue ahí porque está mi abuela. Me gustaría ver cómo actúa mi madre sin mi tío Agustín”.

Además, quiso sembrar la duda y dejó una pregunta en el aire, de dónde saca el dinero su tío: “He llegado a ver hasta que le ha ocultado cosas, desde cosas materiales hasta... Dicen, cuentan, las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid y se le ha visto en sitios muy famosos donde están las cosas de rebajas, las rozas village, y... ¿ese dinero de dónde es? Me pregunto”.

Sin pelos en la lengua, Kiko aventuró que su tío hace una mala gestión de la carrera de su madre: “Mi tío le gestiona la carrera a mi madre ahora, ya vemos como le va, creo que le va mal...”. En esta línea hizo hincapié en que los problemas técnicos que hubo en el último concierto de la cantante fueron debidos a la mala gestión de Agustín: “Yo creo que mi tío por ahorrarse dinero... es por la mala gestión que hizo él porque cuando tu cantas en sitios grandes, necesitas un determinado material... ahí está el problema”.

Y ya que estaba terminó enviando un mensaje muy directo a su madre y le dejó claro que él no es ningún mantenido, un adjetivo que sí utilizó para su tío Agustín: “Mantenido los que tienes tú a tu lado ¿yo qué te he pedido a ti? ¿te tengo que dar las gracias por pedirme?” y sentenciando a los dos hermanos concluyó muy duro: "Eres ridícula mamá, tu y tú hermano".