17 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera parece dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

El ultimátum de Kiko Rivera a Isabel Pantoja lanza Telecinco al estrellato

Parecía casi imposible de conseguir pero finalmente el hijo de la tonadillera volvió a sentarse en el Deluxe ante una audiencia millonaria para apretar la tuerca hasta límites irrevocables.

| M.F. Chismógrafo

Había gran expectación por ver a Kiko Rivera sentarse la noche de este domingo en el Deluxe para hablar sobre la relación que tiene actualmente con su madre, pero lo que nadie podía esperar es que iba a anunciar públicamente que tomará medidas legales si Isabel Pantoja no se pone en contacto con él en menos de 24 horas.

Algo que ha sorprendido bastante porque como confesó a Mila Ximénez en su entrevista para Lecturas, no iba a denunciarla porque no quería verla en prisión, ya que el pensaba que seguía teniendo antecedentes legales...

"Yo el miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Poderes que cuando leí, casi me da un patatús porque podían hacer lo que les diese la gana. Ya están firmados" comenzaba diciendo el hermano de Isa Pantoja y lo cierto es que todo el mundo se espera lo peor.

 

Entonces, Kiko Rivera elevó el tono para continuar: "Así que hoy, que estoy aquí sentado, me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado 'corre y ve a firmarlo' porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre".

De esta manera advirtió a su madre de que tomará medidas legales en contra de ella y de su tío Agustín por todos los movimientos que hayan hecho en su nombre. Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué pasaría y el invitado respondía: "Me imagino que le llegará un requerimiento y tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho, de todo lo que han pedido, me van a tener qué decir dónde está ese dinero porque por lo visto hay un dinero que ronda los 700.000 euros".

Unas durísimas declaraciones que después de muchos intentos por fin consiguieron que Telecinco se disparara este domingo para imponerse con el Deluxe al imbatible culebrón turco de Antena 3 Mi hija, que hizo un 14.9% y 2.438.000 frente al 21.1% y 2.421.000 de Mediaset.