| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ares Teixidó intenta felicitar las fiestas y revienta Instagram

Muy pocas veces una foto de archivo causa tanto revuelo en las redes. Y no es para menos, pues la presentadora y locutora ha vuelto la vista al verano para olvidarse del frío invernal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de malas experiencias y rupturas del pasado, la presentadora y locutora Ares Teixidó parece que va a cerrar 2019 como un buen año en lo que al amor se refiere. Su relación con el empresario Albert Estragues parece que va viento en popa.

Y como está tan contenta, lo ha querido expresar en redes, con una fotografía que le ha servido como postal navideña. Un christmas que ha revolucionado las redes.

Ares Teixidó ha tirado de archivo para felicitar las fiestas y, de paso, declararle su amor incondicional a su chico. La presentadora catalana ha aprovechado el Sorteo de la Lotería de Navidad para recordar uno de los viajes más especiales que ha hecho en su vida.

Como no puede olvidarse de su escapada a Filipinas, la ex de David Guapo ha querido compartir una foto de ella en una de las playa de la isla de Kawhagan. Allí, Ares Teixidó posa completamente desnuda para el objetivo de su novio.

"Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras "torturas" hubiesen sido como esta. ¡A mi ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas", escribía la catalana en su perfil de Instagram.

Una auténtica lotería para ella que llega después de un año complicado. Ares tuvo que hacer frente a su polémica relación con David Bustamante y al diagnóstico de su diabetes, un duro bache que ya ha superado por completo.