| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne nada en un mar de incertidumbre
Edurne nada en un mar de incertidumbre

Edurne, desconfiada, se plantea el final de su relación con De Gea

A pesar de que el gurdameta y la cantante han disrutado de unos días de descanso en Croacia, las aguas bajan turbulentas entre ambos. ¿Conseguirá el amor vencer?

| Redacción Chismógrafo

Edurne y David De Gea pasean su amor por Croacia. Allí intentan encontrar la paz después de unas semanas de alto voltaje. Las informaciones sobre la vinculación del guardameta en un escándalo sexual hicieron que saltaran todas las alarma. Edurne escurrió el bulto y se mantuvo al margen. Apenas un par de mensajes en las redes sociales para apoyar a su novio en la Selección Española sirvieron para demostrar que lo suyo con De Gea no se había terminado.

Al menos de momento. Fuentes cercanas a la madrileña aseguran a ESchismógrafo que, a pesar de las imágenes que ambos están compartiendo en las redes sociales, su paseo por la isla de Gariful no ha resultado tan feliz. Hay roces, discrepancias y desconfianza. Nos advierten que Edurne no estaría tan convencida como pensaba de querer continuar con su relación y no sería extraño que nos sorprendiera con una ruptura tardía.

Y es que a ambos les interesa, de momento, salvaguardarse de las polémicas innecesarias. Es más práctico pasear sus buenaventuras que dar explicaciones sobre los motivos que les lleven al final de su romance. ¡Con lo que nos gusta esta pareja!