| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amador Mohedano arremete brutalmente contra Rocío Carrasco

Las revistas llegan esta semana muy cargadas. La entrevista inesperada de Amador Mohedano contra su sobrina, el amor de Mar Flores, las confesiones de Toño Sanchís...

| Redacción Chismógrafo

La revista Lecturas lleva en portada el nuevo amor de Mar Flores, un abogado mexicano con el que se le ha visto en las ultimas semanas. De hecho, la publicación recoge los viajes que la ex maniquí ha realizado en varias ocasiones para encontrarse con él. Además, la publicación de Luis Pliego afronta el fichaje de Toño Sanchís como bloguero. En su primera crónica sobre su participación en Levántate All Stars, el ex representante advierte que le han hecho mucho daño.

Semana apuesta por la polémica que enfrenta a Rocio Carrasco con su familia. En una entrevista en exclusiva, Amador Mohedano confiesa que los problemas con su sobrina llegaron con el reparto de la herencia. Y va más allá, pues el hermano de la Jurado arremete brutalmente: "con el sello de su madre se ha apuntado un tanto que no le corresponde". Por si fuera poco, el fichaje inesperado que David Beckham ha hecho de Sara Carbonero e Iker Casillas llena parte de la revista.

Hola hace un recorrido por la dulce infancia de la Infanta Leonor que comienza una nueva etapa con mayor protagonismo. La publicación de Sánchez repasa las claves de su personalidad y sus aficiones: fútbol, violonchelo, ballet, voleibol, hípica... Y, siguiendo con la nobleza, Hola asiste a las espectaculares celebraciones en Suecia, donde acudieron los reyes eméritos.

Por su parte Diez Minutos destaca la difícil situación que atraviesa Mila Ximénez en Honduras bajo el titular "Mila desquiciada". Además, la revista publica las primeras imágenes de Rocio Flores, la hija de Antonio David y Rocio Carrasco, junto a su nuevo novio. Se llama Abel y es camarero.