| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía durante un evento. Foto: YourWayMagazine
Rosalía durante un evento. Foto: YourWayMagazine

Descubre cuáles son los 5 famosos españoles más seguidos en Instagram

Estos son los 5 famosos en España que tienen más seguidores en la red social de moda, Instagram, y así es cómo le quitan el máximo partido

| Redacción Chismógrafo

Los 5 famosos españoles con más seguidores en Instagram cuentan con una popularidad inimaginable. Así es cómo han logrado tener una legión incansable de fans.

Son las estrellas del momento y el número de seguidores en Instagram lo confirman. La red social es una de las más usadas y el rango de edad es muy amplio. En ocasiones, es una herramienta de trabajo perfecta para complementar cualquier carrera profesión, incluida la de los famosos.

Los 'instagramers' lo petan y es que en pleno Siglo XXI, las redes sociales lo son todo. Desde los famosos Virgo, hasta los famosos piscis. Descubre qué famosos con más seguidores en Instagram triunfan en España.

 

 

1. Sergio Ramos

El ex jugador de fútbol del Real Madrid es el español con más seguidores en Instagram, superando los 48 millones de seguidores. Hace poco se conoció que no ha renovado con el club blanco y ha fichado por el PSG.

Su larga trayectoria profesional como jugador en el club blanco y su intensa actividad en las redes sociales, han hecho que escale hasta un primer puesto. No obstante, es posible que su presencia en las redes sociales le permita vivir cómodamente de ello, una vez decida retirarse del fútbol.

 

Sergio ramos tiene muchos seguidores en instagram

 

 

2. Ester Expósito

El salto a la fama de Ester Expósito fue gracias a su papel de Carla, en la serie Élite. Desde entonces, no le paran de llover propuestas para trabajar dentro del mundo del cine y de la televisión.

En su último estreno, Alguien tiene que morir, la actriz se ha consolidado como uno de los rostros más queridos por parte de la plataforma de Netflix. Actualmente, la intérprete supera los 28,6 millones de seguidores en Instagram.

Sin duda, no solo se trata de seguidores en España. La notoriedad que ha alcanzado gracias al éxito internacional de sus trabajos, hace que se consolide como una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram.

ester expósito es una de las famosas españolas con más seguidoras en instagram

 

3. Úrsula Corberó

Conocimos a Úrsula Corberó en algún que otro anuncio de televisión cuando tan solo era una niña, pero bien es cierto que, desde su aparición en Física o química, en 2008, la actriz fue lanzada al estrellato.

Diferentes series y películas españolas contaron con su rostro, pero sin duda fue su aparición en La casa de papel, allá por 2017, lo que le permitió dar el salto mundial y obtener tanto éxito como para llegar a Hollywood.

Úrsula Corberó se está sumergiendo en Hollywood, algo que le permitirá superar los 23 millones de seguidores fácilmente.

 

ursula corbero es una de las famosas más importantes e influyentes en instagram en España

 

 

4. Georgina Rodriguez

De la noche a la mañana, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en toda una influencer y modelo a la que siguen, nada másy nada menos, que ¡más de 25 millones de personas!

La influencer cuenta con su propio reality en Netflix, realiza trabajos de modelaje para grandes marcas y claramente, es influyente. Con todo, Georgina se ha mostrado cercana con los medios de comunicación, pero también con sus seguidores.

Las fotos familiares con sus hijos y con Cristiano Ronaldo han logrado cautivar a millones de personas. 

Georgina es una influencer de lo más cotizada en Instagram

 

5. Rosalía

La cantante catalana parece haber marcado un antes y un después en la música en España. Tras El mal querer, publicado en 2018, la cantante no ha dejado de colaborar con grandes estrellas de la música, cosechando éxitos hasta nuestros días.

Su gran fama internacional la ha hecho llegar, en muy poco tiempo, ¡a la escalofriante cifra de 16,6 millones de seguidores en Instagram!

Su estilo personal, único e inigualable, le ha valido para codearse de grandes estrellas internacionales, como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Madonna, entre otros.

 Rosalia es una de las artistas más influyentes y famosas en instagram