15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Juan del Val, como siempre, sin pelos en la lengua.

Juan del Val remata a Teresa Campos como persona por lo que le hizo a Nuria Roca

No es habitual ver a uno de los personajes estrella de Antena 3 en programas de máxima audiencia de Telecinco pero el también escritor hizo una excepción por su libro y no pasó desapercibido

| C. A. Chismógrafo

Aunque lo suyo últimamente es Atresmedia y concretamente Antena 3, con su puesto como jurado polémico en El Desafío y el de no menos polémico tertuliano en El Hormiguero, este martes Juan del Val hizo una excepción y se dejó caer por Mediaset, y en concreto por Telecinco.

El también escritor acudió a Sálvame para presentar su última novela Delparaíso, que indaga en las relaciones entre padres e hijos, y tras comentar su trabajo en plató con Jorge Javier Vázquez era inevitable que le preguntaran por otros jardines mucho más morbosos.

Así, el presentador Telecinco quiso saber su opinión sobre algunos personajes relevantes que en los últimos días están siendo noticia, como el Rey emérito, David Bustamante y también el Clan de las Campos.

Y aquí fue donde Jorge Javier encontró su mejor titular porque para Juan del Val, "María Teresa Campos es historia de la televisión", ya que “ha hecho cosas importantísimas”. Sin embargo a nivel personal no piensa lo mismo: "Todo lo que a mí me ha tocado indirectamente, no tengo de ella una buena opinión", sentenció.

Aun así quiso dejar claro que como profesional del medio ha sido una de las mejores, "como comunicadora está en un lugar importantísimo", matizó.

"Personal yo no la conozco, Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella y digamos que no fue una buena experiencia", desveló. Cabe recordar que esto fue hace 20 años en un programa de Mediaset y que, eso sí, su mujer "la respeta profesionalmente" aunque "no lo pasó bien".