| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha querido mandar un recado directo a Rocío Carrasco
Belén Esteban ha querido mandar un recado directo a Rocío Carrasco

Belén Esteban fustiga a Jesulín para mandar un mensaje muy duro a Rocío Carrasco

La de San Blas trató de reflexionar en voz alta sobre el papel que debe jugar una madre y le salió un ataque doble contra el torero y contra la hija de Rocío Jurado.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban entonó el 'mea culpa' el pasado domingo ante el documental de Rocío Carrasco. Después de muchos años criticando su papel como madre, reconoció que creía en su testimonio y, sobre todo, lamentó la situación de Rocío y David, sus hijos. Avanzada la semana, la de Paracuellos se ha mantenido en esa misma línea, aunque con matizaciones alguna reflexión de hondo calado. Como la que ha dejado con mensaje directo para la hija de Rocío Jurado que ha incluido, de paso, un puyazo para Jesulín de Ubrique.

Y es que para Esteban, su hija Andrea es una de las personas más importantes de su vida y, en infinidad de ocasiones, se ha quejado del desapego y la falta de interés que Jesulín muestra por la joven. Una situación que ha querido extrapolar a la que viven Rocío Carrasco y sus hijos, ya que como aseguró Rocío Flores, Olga Moreno, la actual pareja de su padre Antonio David Flores, lleva a su lado "desde que tiene uso de razón".

 

"Para vosotros quién es el padre de mi hija: ¿Jesulín de Ubrique o Miguel Marcos? Pregunto. Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono. De que tú tengas dos hijos y la situación esté así. Para una madre es, de verdad… Y no voy de abanderada de nada, porque cada una sabe cómo son las madres y los padres", explicó en el 'Sálvame' del viernes ante sus compañeros.

"Una desgraciada"

"Pero voy a decir una cosa. Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada. ¿Os digo por qué? Por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí", sentenció Belén Esteban.

Quiso la de Paracuellos salir también en defensa del importante papel que ha jugado Olga Moreno en toda esta historia, ya que ha sido la figura materna de Rocío Flores desde hace años. Y por eso reclamó respeto para ella.