| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse y Olga Moreno
Tom Brusse y Olga Moreno

Olga Moreno se "deshace" de Tom Brusse y la duda del tongo no amarga a Telecinco

La mujer de Antonio David Flores se ha colado en la final de "Supervivientes", algo que ha suscitado un mar de dudas entre algunos seguidores del reality.

| M.F Chismógrafo

Olga Moreno logró este miércoles librarse de la expulsión en uno de los duelos más reñidos de toda esta edición de Supervivientes. La concursante se enfrentó a Tom Brusse en las votaciones, y los espectadores decidieron que la mujer de Antonio David Flores fuera quien llegara hasta la recta final del concurso junto a Melyssa, Gianmarco y Lola.

Sin embargo, el veredicto de la audiencia no convenció a muchos seguidores del reality, quienes inmediatamente acusaron de "tongo" y "amaño" a la organización de Supervivientes. Ello hizo que las redes sociales se llenaran inmediatamente de un sinfín de mensajes al respecto.

 

 

 

 

 

Una expulsión tras la cual Jorge Javier Vázquez quiso dedicarle unas emotivas palabras a Tom. "Has sido un concursante maravilloso. Todo el equipo te quiere agradecer cómo te has entregado, cómo has remado continuamente a favor del programa. Nos lo has puesto muy fácil. Uno de los grandísimos aciertos de esta edición", dijo el presentador.

Olga Moreno se "deshace" de Tom Brusse y la duda del tongo no amarga a Telecinco from ESdiarioTV on Vimeo.

Sin poder contener las lágrimas, Tom quiso también agradecer la oportunidad de haber podido formar parte de esta edición de Supervivientes. "Quiero agradecer a todos haber confiado en mí. Me habéis tratado de puta madre. Sois todos increíbles. Os quiero muchísimo, y gracias a todos lo que me han salvado estas doce veces desde el primer día. Hoy no me habéis salvado, pero estoy muy orgulloso", aseguró.

El concursante comentó que gracias al reality había cambiado muchísimo y que había crecido mucho como persona. "Que sepas que el plató se ha puesto en pie para aplaudirte y tus compañeros también, ¡y mira que has sido toca pelotas!", dijo entre risas Jorge Javier. Una entrega que registró un excelente 28,5% de cuota de pantalla y 2.344.000 espectadores.

La despedida de Tom y Melyssa

Tras conocerse que Tom Brusse se convertía en el expulsado antes del último programa de Supervivientes, el concursante se abrazó a Melyssa sin poder dejar de llorar. Un momento en el que su ex no dudó en transmitirle unas palabras de ánimo. "Eres un ganador, ¿me oyes? Eres un ganador y lo has hecho increíble. Y que te quiero un montón, lo sabes, ¿no?", le dijo.

Y es que hace tan solo unos días Tom y Melyssa lograron solucionar un desencuentro que habían tenido en la isla y que hizo que la relación entre ambos volviera a pasar por un mal momento.