| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiki Morente no puedo esquivar a todos los reporteros.
Kiki Morente no puedo esquivar a todos los reporteros.

La nueva amiga friolera de Kiki Morente difumina las sospechas sobre Carbonero

Lejos de los focos y las alfombras rojas de los premios en los que coincidieron juntos, pero no revueltos, el cantante y la periodista los paparazzi captaron otras imágenes desconcertantes.

| Redacción Chismógrafo

 

La nueva amiga friolera de Kiki Morente difumina las sospechas sobre Carbonero from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Hace unos días se celebró la gala Premios Hombre del Año 2021 donde se pudo ver cómo Sara Carbonero y Kiki Morente coincidían a ojos de la prensa, eso sí, sin posar juntos. Todas las cámaras de los medios de comunicación allí presentes esperaban que ambos se mostraran de lo más ilusionados en el photocall, pero eso nunca sucedió.

A pesar de las especulaciones que ha habido a lo largo de la semana sobre esta relación, las cámaras de Chance fueron testigo de lo que ocurrió en esa fiesta en un segundo plano, fuera de los focos.

Lejos de salir juntos y acabar la noche en cualquier otro restaurante, ambos salieron por separado del evento ¡y acompañados!

Sara Carbonero y Kiki Morente dejaron la fiesta por separado y acompañados

Sara Carbonero lo hacía junto una amiga y terminaba la fiesta bastante pronto en su domicilio, en cambio, Kiki Morente lo hacía también acompañado por una mujer rubia, con la que los reporteros no le habían visto hasta el momento y en unas condiciones que les sorprendieron.

Muy feliz y contento después de haber disfrutado de una gala donde él mismo se subió al escenario para interpretar un tema de Alejandro Sanz, el cantante salía en muy buena compañía y con ganas de continuar la fiesta.

El hermano de Estrella Morente y su acompañante charlaban a la salida con otro matrimonio amigo y, después de despedirse de dicha pareja, el cantante paró a un vendedor ambulante para comprarle unas latas de bebida para mayores de edad y continuar la fiesta... ¡en mitad de la calle!

Con el frío predominante que hizo en Madrid, y sobre todo a altas horas de la madrugada, la acompañante del cantante se mostró inquieta y no se tranquilizó y entró en calor hasta que el artista le pretó su abrigo...

Después de beberse las dos latas que se compraron, la amiga paró a un taxi, metió el abrigo de Morente dentro y ambos se montan a un dirección desconocida.

Tras varios minutos, Kiki Morente llegó a su domicilio acompañado con esta mujer, los dos se bajaron y se introdujeron en el domicilio de él para continuar la fiesta lejos del frío de la calle y en un sitio más íntimo, su casa.