| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, en la Feria de Abril de Sevilla. Instagram.
Victoria Federica, en la Feria de Abril de Sevilla. Instagram.

Victoria Federica disfruta de la Feria de Abril con su padre y amigas

La nieta favorita del rey Juan Carlos ya se encuentra en Sevilla, donde acudió a la Maestranza con su madre y se dio un paseo por el reciento ferial vestida de traje de gitana.

| P. Morales Chismógrafo

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, va a disfrutar, como en años anteriores, de la Feria de Abril de Sevilla, que arrancó oficialmente ayer y se convierte estos días en un hervidero de famosos.

La sobrina del Rey Felipe, de 22 años, ha comenzado su andadura por los toros y las casetas feriales acompañada por su padre. La joven miembro de la Familia Real debutó en 2019 en solitario en un evento muy importante, ya que fue elegida madrina del tradicional concurso de enganches. Desde entonces, vuelve cada año como una influencer de moda cada vez más seguida en las redes sociales y muy solicitada para acudir a numerosos actos en esta época.

 

La foto que ha subido a su Instagram abrazada a su padre refleja la buena sintonía que existe entre Victoria Federica y Jaime de Marichalar, quien parece aprobar de mejor grado el camino que ha decidido tomar su hija, al contrario que Elena de Borbón, muy disgustada desde que se enteró que había decidido colgar los libros.

No hace mucho se supo que las diferencias entre la infanta Elena y Victoria Federica llegaron a tal punto de tirantez, que la joven influencer expresó su deseo de irse a vivir con su abuela, la reina emérita Sofía, al Palacio de la Zarzuela. Claro que esa decisión no dependería tanto de ellas como del rey Felipe, que es quien debe autorizar si su sobrina puede trasladar su residencia a palacio.

 

Mientras tanto, padre e hija se han dejado ver juntos en Sevilla, primero en la plaza de toros de La Maestranza y, después, en el Real de la Feria. Allí, Victoria Federica no ha dudado en mimetizarse con las andaluzas y se ha vestido de flamenca.

La sobrina real ha elegido un bonito vestido de gitana de color rosa palo con un mantón gris con flores bordadas en rosa, rojo y burdeos para pasear entre las casetas.