| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodri Fuertes y Marta Castro confirman su relación.
Rodri Fuertes y Marta Castro confirman su relación.

La imagen que confirma que Adara Molinero y Fonsi Nieto ya son "historia"

Ya saltó la alarma de la relación sorpresa y bomba del verano hace algunos días... pero ya se sabe que no hay como una imagen (o varias) para sustituir a esas miles de palabras que no valen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se confirma uno de los romances sorpresa del verano. Días después de que la revista Lecturas revelase la incipiente relación de Marta Castro y Rodri Fuertes, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, regalando a los paparazzi un posado muy especial en el que, es innegable, sienten una pasión irrefrenable el uno por el otro.

Lejos de esconderse, la ex de Fonsi Nieto (del que se separó a finales de 2021 tras 5 años de matrimonio y un hijo, Hugo, en común) y el ex de Adara Molinero (que también ha rehecho su vida con Bosco Martínez-Bordiu tras su paso por Supervivientes) han dado rienda suelta a su amor durante una jornada muy caliente en una de las playas más concurridas de la isla pitiusa.

 

Sin separarse en ningún momento y demostrando lo enamorados que están a pesar de que su relación comenzó hace pocas semanas, Marta y Rodri se dejaron ver de lo más acaramelados, subiendo la temperatura de los termómetros con un apasionado baño en aguas del Mediterráneo.

Besos, abrazos, miradas cómplices y mucha cercanía que dejan entrever que lo suyo marcha viento en popa a toda vela y que su noviazgo se consolida a pasos agigantados. Ajenos al resto del mundo, se deshicieron en carantoñas y mimos en el agua aunque también hubo tiempo para tomar el sol mientras intercambiaban confidencias.