| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez le echó una buena bronca a María Patiño.
Jorge Javier Vázquez le echó una buena bronca a María Patiño.

Patiño duda de Telecinco y Jorge Javier salta como un resorte: "¿De qué vas?"

De un tiempo a esta parte no se habla de otra cosa y gana terreno una visión y trina en los pasillos de la cadena. Los "disidentes" de la plantilla reciben buenas broncas si se apartan.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa en Telecinco desde hace semanas en todos los programas aledaños del corazón. No solo es que la serie de Rocío Carrasco esté arrasando en la parrilla a cada capítulo que emite (con minutos censurados o sin ellos) sino que además está generando todo tipo de contenidos en los demás formatos de la cadena.

Sin ir más lejos,  este miércles en Sálvame se debatían y comentaban las últimas informaciones sobre Rocío Carrasco y también la respuesta de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa

Con todo este material sobre la mesa, María Patiño aseguraba que había leído una documentación diferente a una versión que se había dado hasta ahora y comenzó a exponerla. Pero al expresar que el resto de sus compañeros parecían creerse todo de Rocío Carrasco sin ponerlo en cuestión, Jorge Javier Vázquez estallaba y saltaba como un resorte.

"¿Por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto. ¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué?", decía visiblemente molesto con su compañera. "Te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya", añadió después muy airado.

Pero Patiño no se quedó callada y respondió al presentador: "Es mía porque estoy aquí para cuestionar. No me voy a quedar callada ante las dudas que tengo". Pero para Jorge Javier, su respuesta avivaba aún más lo que había dicho: ""¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros diciendo que eres la única que pones en cuestión", le quiso explicar Jorge Javier a su compañera.

Al final resultó que María estaba refiriéndose a otra información distinta de la que se estaba hablando y más tarde parecía comprender lo que le había querido decir el presentador.

No obstante, el programa invitó a Patiño a que si tenía una documentación novedosa la aportase para su investigación. Por su parte Vázquez recalcó que la serie de Rocío, contar la verdad para seguir viva han sido más de 60 horas de grabación y un año de investigación.