| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Pipi Estrada ilusionado de nuevo con el amor con una misteriosa mujer más joven

Después de algún tiempo alejado de la primera línea de titulares relacionados con la crónica rosa y el corazón, el periodista regresa al primer plano confesando lo que le ha sucedido.

| Redacción Chismógrafo

Aunque durante un tiempo fue un asiduo de los titulares corazoneros más explosivos y morbosos, Pipi Estrada llevaba algún tiempo alejado de la primera línea de actualidad rosa. Sin embargo, ahora ha vuelto por la puerta grande dejando sorprendido a más de uno con una nuea ilusión en el amor.

"Estoy en esa fase de ilusión, en esa fase de que me ha dado vida, de que me rejuvenece... la verdad es que es una persona que me alienta el alma, no me da problemas, yo a ella tampoco, vive en Asturias, yo vivo aquí, pero la distancia física se arregla muy fácilmente cuando la distancia emocional es muy corta", desveló el que fuera asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

En cuanto a cómo se conocieron, Pipi explicó que: "Estábamos en un paso de peatones, vino una ráfaga de aire, se le cayó el pañuelo, se lo di, tomamos algo y aquí estamos. Lo que duraremos no lo sé, eso no lo sabe nadie, pero de momento estoy contento y tranquilo. Es una venezolana afincada en Asturias desde hace años, en fin, que estoy como un juvenil, como empezando de nuevo una nueva vida".

Aunque Estrada se lleva unos cuantos años con su nueva pareja no es barrera para el amor y menos aún para la relación que mantiene con ella: "Tiene 34 y estamos bien. La edad es una anécdota. Hay gente joven y hay gente mayor", seañaló el periodista que cuenta con 66 primaveras.