| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría celebra su amor con Miguel Torres con un beso en bucle

La cantante atraviesa un momento dulce en su vida íntima y en su carrera y lo ha compartido con sus seguidores mostrando un 'morreo' interminable con su actual pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría pasa por uno de los mejores momentos de su vida, y es que eso que dicen de que "después de la tormenta siempre llega la calma" se está cumpliendo con creces para Paula. La actriz vivía uno de sus momentos más complicados con su separación de David Bustamante, pero eso ya pasó y la vida de Paula ha vuelto a encaminarse y es, probablemente, su etapa más feliz.

Todo le va bien. En el terreno profesional acaba de estrenar Ola de crímenes junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, acaba de poner fin al rodaje de el que será un nuevo éxito, Si yo fuera rico, y pronto se estrenará Los nuestros, donde también ha participado. Pero es que, además de volar en lo profesional, a Echevarría le sonríe la vida, también, en el terreno personal.

La actriz está cada día más feliz con su pequeña Daniella, con quien comparte tardes de películas y palomitas, sale a pasear mientras se convierten en 'influencers' con cientos de fotos... Y hasta inolvidables fiestas de cumpleaños. Tampoco puede quejarse de amigos, porque Echevarría no para de compartir momentos con los suyos.

Pero hay alguien más que cada vez es más especial para Paula Echevarría: Miguel Torres.
Paula está muy enamorada de Miguel y por eso no tiene ningún inconveniente en gritarlo a los cuatro vientos, ya sea en una cena con amigos o a través de mensajitos románticos en su cuenta de Instagram, ellos ya no se esconden.

Fue el pasado mes de marzo, cuando firmó definitivamente el divorcio con David Bustamante, cuando la pareja confirmó su relación, y ahora son constantes sus muestras de cariño. Anoche compartían un momento romántico solo para dos y Paula no dudó en enseñarle a sus seguidores lo feliz que está con su chico.

 

 

Pero hay un pequeño detalle en sus publicaciones que ha demostrado que Paula Echevarría tiene claro que Miguel es "el amor de su vida". Junto a un vídeo en el que aparecen comiéndose a besos, la actriz ha adjuntado la canción 'Love of my life'.