| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina y sus exnovios conocidos.
Georgina y sus exnovios conocidos.

Los hombres de Georgina antes de que Cristiano entrase a la tienda de Gucci

La influencer tuvo como pareja a personajes conocidos del cine y la televisión como el actor Miguel Ángel Silvestre, el tronista y empresario Alberto Santana y el fotógrafo Javier Hernández.

| Agustín Díaz Chismógrafo

Georgina Rodríguez nos contó en su reality de Netflix cómo conoció a Cristiano Ronaldo entrando aquel 2016 en la tienda de Gucci de la que ella era dependienta, pero poco sabemos del antes del futbolista en el capítulo amoroso, de lo que no ha hecho ningún comentario en su serie documental.

La entonces desconocida Georgina Rodríguez abandonó el anonimato en cuanto se hizo oficial su romance con el futbolista portugués, y hoy compagina el cuidado de los cinco hijos de la pareja con su intenso trabajo de influencer y modelo de ropa y joyas.

Poco a poco se han ido conociendo detalles de la vida amorosa de Georgina antes de que Cristiano se cruzara en su vida. Y que varios de sus exnovios fueron personajes bastante conocidos del cine y la televisión.

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco revelaba hace poco, a través de la colaboradora Amor Romeira, que Gio había estado saliendo con un extronista del ya extinto programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

 El individuo en cuestión es Alberto Santana, también exconcursante de ‘Supervivientes 2014’, el cual tuvo que abandonar por prescripción médica, tras haber sufrido varias arritmias. El canario es CEO de empresa de ropa online Soul Sister, que promociona con fotos en Instagram y es todo un éxito de ventas. Incluso ya ha abierto varias tiendas físicas en distintas partes de España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Santana (@alberto_ss)

 En 2021, también trascendía la identidad de un joven con quien Georgina habría mantenido un romance durante su adolescencia, el primer amor de su vida. Se trata de Javier Hernández, extentador de ‘La isla de las tentaciones’ y fotógrafo jacetano afincado en Canarias.

Tras la exclusiva publicada por la revista ‘Semana’, el protagonista reveló que él y la influencer y diseñadora acudían al mismo colegio en Jaca, el Domingo Miral, y que ambos mantuvieron un romance adolescente.

Según su recuerdo, Georgina era una de las chicas más guapas de su entorno, y también una persona muy selectiva que deseaba viajar y recorrer el mundo, sueños que ambos están cumpliendo en estos momentos con sus respectivas profesiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javi (@salvajetravel)

Antes de trascender la relación entre Georgina y Cristiano, el actor Miguel Ángel Silvestre fue visto en 2016 disfrutando de una comida con una atractiva y desconocida morena con quien compartía sonrisas y miradas cómplices en una terraza de Madrid.

Tras salir a la luz la relación entre el futbolista y la ahora influencer, se supo que esa chica de grandes ojos y cabello moreno era Georgina Rodríguez. Nunca fue oficial que Georgina y Miguel Ángel fueran pareja, y ninguna de los dos lo confirmó, pero con aquella 'cita' sí quedaba claro que había una relación especial entre ellos.

Cuando se descubrió la conexión, Silvestre se limitó a comentar: “Es amiga mía, esas fotografías son de hace muchísimo tiempo y, nada, me alegro mucho de que sea muy feliz”.