| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio, a la izquierda, muerta de la vergüenza en "Viva la vida".
Alejandra Rubio, a la izquierda, muerta de la vergüenza en "Viva la vida".

Alejandra Rubio se lleva las manos a la boca con las imágenes más hot de Terelu

Desde el pim pam legendario de la presentadora en una discoteca no se había visto nada igual de Campos con un compañero de profesión, pillados in fraganti. Su hija se moría de vergüenza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando los focos de Viva la vida se apagaron la tarde del sábado, dos colaboradores se fueron de fiesta y ellos eran Terelu Campos y Juan Luis Galiacho. El programa de Emma García en Telecinco tiene acceso a unas imágenes en las que ambos estaban de fiesta y muy cómplices mientras bailaban. Y es que como ya demostraron en su día: están hechos el uno para el otro.

Ni cortos ni perezosos los responsables del programa mostraron un video en el que se podía ver a Galiacho muy cerca de Terelu, que recibía cariñosa su cercanía para después, en el momento en el que sonaba la canción El anillo de Jennifer López, hacerle el gesto de "¿Y el anillo pa' cuándo?". 

La reacción de Alejandra Rubio, que estaba presente en el plató del programa, cuando vio el vídeo de su madre con Galiacho fue todo un poema de gestos de sonrojo y un poco de vergüenza: "Ver a mi madre ligando me parece un poco…. Sí me gusta a Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. La veo muy bien pero me dice que no quiere enamorarse".



Además, Terelu se puso en contacto con su hija a través de un mensaje en el móvil para aclarar que no quedaron, que ella acudió al local junto a Kike Calleja y se encontraron con Galiacho allí. Por su parte, Juan Luis bromeó con el asunto y dijo que su compañera "estaba muy lanzada".

La "historia" del "tonteo" entre Terelu Campos y Galiacho viene de lejos

Claro que el tonteo o lo que sea viene de lejos. No es la primera vez que Viva la vida pone el ojo en esta pareja. Todo comenzó el día en el que Terelu enseñó su habitación y Galiacho hizo una broma al respecto: "Me gusta tu dormitorio". Poco después, el programa se hizo eco de la cena que habían mantenido y ellos mismos llegaron a comunicar que habían tenido una segunda cita. Tal era el interés que suscitaba esta pareja que el programa les sometió, en directo a un test de compatibilidad.

Poco había quedado de todo eso hasta el video de marras de este fin de semana, que sí, que le dio mucha vergüenza a Alejandra Rubio, que se llevaba las manos a la cara y a la boca reiteradamente, pero que a los espectadores tampoco terminó de convencer del todo porque este domingo Viva la vida aunque subió levemente en número de espectadores respecto al sábado (de 1.232.000 a 1.278.000) bajó en cuota de pantalla de 13.4% a 12.6%.